14 junio 2016

Detenido por una veintena de robos en viviendas de la zona norte de Mallorca

por
Detenido por una veintena de robos en viviendas de la zona norte de Mallorca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza, por una veintena de atracos cometidos en viviendas de Playas de Muro y del Puerto de Alcúdia.

La llamada “Operación Grone” comenzó el verano pasado, con la investigación a un ladrón que vigilaba las viviendas, esperaba hasta que los residentes abandonaban sus domicilios para salir a comer o ir a la playa y aprovechaba para forzar el acceso principal o alguna ventana y hacerse con el botín, ha informado el instituto armado en un comunicado.

El objetivo de los robos era principalmente dinero en metálico y aparatos de telefonía y de electrónica.

Los agentes descubrieron la identidad del ladrón, lo sometieron a vigilancia y lo han detenido antes de que comenzara a cometer nuevos robos en residencias vacacionales de localidades de la zona norte de Mallorca durante esta temporada de verano.

Con la detención se han esclarecido también varios robos cometidos por la misma persona durante el verano de 2014, en esa misma zona.

Durante el registro de su domicilio, los agentes se incautaron de parte de los objetos sustraídos en los últimos robos, si bien la mayoría los había enviado a Marruecos para su venta.

A la espera de que el material intervenido por la Guardia Civil sea reconocido por sus legítimos propietarios, en su mayoría extranjeros, hasta el momento los agentes imputan al detenido una veintena de robos.

El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez ya ha decretado su ingreso en prisión.

También te puede interesar

11 Responses

  • Los moros son antihumanos, son trastornados son el mal hecho carne no hay gente más ruhin, mala y traidora que esta gente, son deformes sin emociones, cero empatia, llenos de odio y muy peligrosos, tanto como nuestros gobiernos que les abrieron las puertas, casualidad que toda Europa les diera una palmaditaa para entrar

  • A su pais y punto pelota a ver si vaciamos Mallorca de este tipo de gente,, con los autoctonos nos basta,, pero digo una cosa, si no hay trabajo, la emigracion llega en masa, mallorca empieza a estar masificada, hay q comer, vestir, beber, y cobijo,, o roban o se mueren, me encantaría saber por q otros paises de Europa si o tienes trabajo no te dejan pasar, un poco mas de control, no hay que esperar q pase algo, estos tan religiosos ellos, bah España es el culo de Europa, y Europa empieza en los pirineos, no hay mas.

  • Put.a chusma. 15/06/2016 en 8:25 PM

    Marroqui ladron , es como decir, agua del mar salada , normal.

  • Put,.a chusma. 15/06/2016 en 3:56 PM

    COMO SIEMPRE , LOS DE SIEMPRE.

  • Ay ay ay árabes ya al asalto

  • Llucmajor power 14/06/2016 en 9:51 PM

    A la albufera ! Para siempre !

  • A prision pero de marruecos a qui no que lo deporten ya ya esta bien de mantener.a esta gentuza ,que a qui.viven como en un hotel de lujo ,y despues salen asta con su paro ,que asco y a si no me estraña que venga toda la chusma para españa

  • Marroquí? …no puede ser…
    El Corán les prohibe robarrrrr…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.