Detenido por una plantación de marihuana en un piso

La detención se produjo ayer por la tarde, después de que agentes que patrullaban por la urbanización de Santa Ponça detectaran un fuerte olor a marihuana en un edificio de la calle Isabel la Católica, ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

Accedieron a la terraza del tercer piso, cuya puerta estaba abierta, y hallaron al hombre sembrando plantas de marihuana en unas macetas.

Los agentes encontraron 14 plantas de marihuana así como semilleros, cogollos, picador de tabaco y una bolsa con hojas secas de marihuana en la terraza, y otras 17 plantas y más cogollos en un trastero convertido en invernadero mediante un foco y revestimiento de plástico en las ventanas.

Tras detener al hombre e incautarse de las plantas y los utensilios, los agentes traspasaron el caso a la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil.

9 Comentarios

  1. Esto de que agentes que patrullaban por la calle detectaran un fuerte olor a marihuana en un edificio es muy raro , encima la puerta abierta que suerte no necesitaron orden de registro ni nada esto es chivatazo en toda regla jajaja

  2. No se ahora si se cambio la ley, pero antes podias tener hasta 3 plantas en casa para consumo propio, eso si, de manera discreta, pero lo de ese tipo (aunque fuera buena gente y hubiera “adoptado” las plantas de sus colegas) debia de dar un pestazo que tendria al vecindario todo el dia colocado.

    • nunca a estado permitido tener 3 plantas. nisiquiera 1. el consumo esta permitido si es en casa. pero la tenenciA esta totalmente proivido.
      otra cosa es que en el juicio puedes demotras ( 3 plantas es la media de un consumo medio al año) que te rebaja la condena pero la multa no te la quitan

      • Y si el consumo medio de 3 no bastan? Nose es depende del consumidor yo soy consumidor y sin exagerar 3 no bastan y solo para consumir nada de malos rollos

  3. A mí no me parece normal hace un par de años me Pso algo así y en los papeles no pone ni lo que nos dijieron al entrar, son unos corruptos cuando ellos son solos primeros que fuman sabes!!

  4. Madre mía, por esa basura de plantas que deben ser pa el pobre hmbre y tienen q liarsela así… ni q fuera un narcotraficante, ni q tuviera ahí metidas 500 plantas… en fin, los que tienen que estar presos son los más libres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here