13 junio 2016

Detenido por ofrecer drogas a menores a cambio de encuentros sexuales

por
Detenido por ofrecer drogas a menores a cambio de encuentros sexuales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años que mantenía encuentros sexuales con menores que accedían a ellos a cambio de drogas.

La Policía Nacional informa en una nota de prensa de que la detención se produjo el pasado jueves en el marco de la operación Candy.

Detalla que el detenido utilizada “su aspecto desvalido al ir en silla de ruedas” para abordar a menores de edad en la Plaza de España y sus alrededores, allí les ofrecía como “regalo” sustancias estupefacientes para ganarse su confianza y obtener sus números de teléfonos.

A través de aplicaciones de chat les hacía proposiciones sexuales, incluso les enviaba fotos de sus genitales y los invitaba a su casa para mantener encuentros sexuales a cambio de drogas.

El caso se destapó a raíz de una denuncia al organismo protector del menor del Govern Balear y se han llegado a identificar a tres víctimas, un joven y dos chicas menores de edad, una de las cuales sufrió persecuciones en la vía pública por parte del delincuente sexual ante la negativa a acceder a sus intenciones, precisa la nota.

El domicilio del detenido era, según declaraciones de las víctimas al grupo de Delincuencia Tecnológica de la Policía Nacional, un lugar frecuentado por numerosos menores para el consumo de sustancias estupefacientes.

El hombre ha ingresado en prisión y no se descarta que existan nuevas víctimas.

También te puede interesar

6 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.