Detenido el presunto autor de la brutal agresión a un joven en el tren de Inca

La Policía Nacional ha logrado detener al individuo que hace ahora dos semanas agredió brutalmente a un joven en el tren de Inca. Según ha podido saber cnicabalear.es la detención tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer.

Se trata de un joven de 20 años y sin antecedentes previos, situación esta que ha complicado sobremanera las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional y que culminaron con el arresto del agresor en su domicilio del Pont D’Inca.

Al parecer, el día de la agresión el tipo menospreció y agredió varias veces a una mujer tanto en la estación como en el vagón del tren hasta que el agredido, menor de edad, se encaró con el agresor y le pidió que desistiera en su actitud.

Comenzó así un forcejeo entre ambos en la que el agresor acabó por morder una mejilla al joven y que obligó a intervenir a otros pasajeros del vagón que lograron separarlos. El agresor se apeó en la estación de Son Cladera.

Hay que recordar que el centro Ground Fight Family Gff solicitó, el pasado día 25, ayuda para localizar al agresor de uno de sus alumnos que había sido atacado en el tren de Inca unos días antes.

Se solicitó ayuda ciudadana para localizar al agresor

Según explicaron desde el citado centro, la agresión se produjo “sobre las 18:30 en el tramo que discurre entre Palma y Marratxí cuando su alumno fue agredido brutalmente por un individuo de unos veinte años, alrededor de 1,70 metros, pelo negro y un poco obeso. Vestía una camiseta blanca con un número “82” grande a la espalda y acabó apeándose en la parada Son Cladera-El Vivero”.

La agresión, según explicaron, se produjo cuando el alumno de la Ground Fight Family Gff intentó defender a una chica a la que el agresor estaba golpeando y este respondió “con un intento de puñetazo y un mordisco que estuvo a punto de arrancarle un trozo de cara y que supuso que tuvieran que aplicarle numerosos puntos de sutura. Una herida que conlleva, además, el peligro de infección y de transmisión de enfermedades”.

 

13 Comentarios

  1. Y ahora al gordo ,a quitarle todos los colmillos , con unas tenazas , para que no muerda mas, y a comer papilla.Y a la chica que iba con el ,tambien “empurarla”, por irse con el descerebrado este , y no denunciar.

  2. Por ir de héroe algún día te pasará ATI por chulo y frío y no será por defender a una mujer arriba Daniel!!!!!!!!y el otro ala cárcel x dos delito confió en la justicia

  3. Le tendrian que romper primero la boca para que no muerda y la segunda romperle las manos para que no golpee nunca más a una mujer

    • tu si que debes er el feo y borracho de las esquinas de las peliculas de heroes, parece mentira, que el civismo en esta sociedad se este mermando por despotas, avusones, chulos, mal educados, incultos y escoria. Donde vamos a llegar, si dejamos pasar cuando un personaje golpea y maltrata a una mujer si no a cualquier persona, nos hace falta mucha humildad y educacion por los demas ojala la ley se pusiera mas fuerte y dura con esta gente

    • No va de heroe! Simplemente es humano y tiene sentimientos y ayuda a la gente que es lo que deberiamos hacer todos y asi todo iria muchisimo mejor!!!

      Ole x el x ayudar a esa gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here