aeropuerto de Palma


Momentos de tensión los que se vivieron ayer noche en el aeropuerto de Palma cuando se desalojó un avión tras llegar a oídos del capitán una supuesta conversación entre dos pasajeros asegurando que había bombas en el interior del aparato.

Según ha podido saber crónicabalear.es,  una pareja puso en conocimiento de la tripulación una conversación que otros pasajeros habían mantenido y en la que se hablaba de explosivos en el interior del avión, lo que llevó al comandante a tomar la decisión de suspender el vuelo de inmediato.

El comandante avisó entonces a la torre de control de lo que estaba ocurriendo y se activó el protocolo de emergencia para estas situaciones. El aparato fue dirigido a un lugar apartado de las instalaciones y se precintaron los accesos mientras se se procedía a desalojarlo.

Efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y de los Bomberos del Aeropuerto se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la situación y de la investigación para intentar aclarar lo ocurrido.

Unidades caninas inspeccionaron el aparato aunque, finalmente, no se encontró nada sospechoso.

El aparato pertenece a la compañía Air Berlin y debía salir del aeropuerto de Palma a las 22:00 horas con destino a Frankfurt llevando en su interior 174 pasajero.

32 Comentarios

  1. Porque no se cuenta la paliza que le dio la Guardia civil al chico? No interesa? Sólo porque 2 tontas rubias naturales oyeron algo de bomba…menudas 2, yo estaba allí, trabajo para la compañía….

  2. Al final era un chico que le contaba a su mujer se había quedado sin coche porque le falló la bomba de agua y ella le dio que si no se callaba le explitaría la cabeza….
    Somos vulnrables ante estas cosas…. ya veréis cuando haya que desmontar el equipaje para viajar…. colas en los aeropuertos y horas de antelacion para viajar…….tiempo al tiempo

    • Jajajjajajajajjajaajaj cuñaooooooooooooo
      Eeeee y tele5 con la eurocopa que vean la tele y que no sea la serie donde sale el prestamista y los gipsy kings

  3. La culpa es de los estranjeros!! si explota el avion por un berrubino español no pasa nada, pero si lo hace un guaranichi, me cag.on la p.uta

  4. Y así es que cuando sea verdad nos va a pasar lo mismo que el cuento del lobo , de tanto decir q se le ven las orejas, un día estarán ahí y no las veran

  5. Por favor, no a mi, a ti, aprende a escribir. No cuesta tanto, es sólo proponérselo. Ganarás como persona y el resto del mundo en salud para sus ojos.

    • Yo creo que no es solo a Pilar que le queman los ojos y por otro lado como es posible que en la peimera linia pongas bien «beso» y abajo pones «veso»

  6. Lo que no dice es que el avion estaba apartado durante al menos media hora antes que llegaron los la guardia civil y equipos de emergencia.. por que cuando activaron la alarma de emergencia la guardia civil estaban atendiendo otro avion. Un procedimiento patetico que hay en palma.

    • Y que problema hay en que estuvieran atendiendo otro avión? No es problema de la Guardia Civil, y si lo es de los políticos que gestionan y no convocan más plazas. Es lo que hay…

  7. Boooooommmmmmbaa,
    un movimiento sensual,
    un movimiento muy sexy,
    Boooooommmbaaaaaa, y laa mujeres lo bailan así, tomaaa regueton

  8. Osea que la repuesta a la violencia es más violencia!!! Buen sistema, si señores, integridad pura y dura! Las compañías aéreas disponen de medios para que estos impresentables paguen por lo hecho, antes habrá que demostrar que dicha conversación ha sucedido, pero estoy de acuerdo en cuanto a lo de que deberían hacerles responsables económicamente y penalmente. Pero vosotros os los queréis cargar antes si quiera de haber si, ya no juzgados, si no interrogados! ¿eso os hace mejores? Yo no lo creo…

    • Hay chistes y chistes, y bromas y bromas, si tu hubieras estado en ese avion y te hubieran tenido que desalojar por el miedo a que hubiera algun explosivo, seguro que seguirias pasando la manita por el lomo al «chistoso». La violencia terrorista (y esto se puede encuadrar directamente con terrorismo) no se para convenciendo con besitos y dialogo al que quiere hacer el mal, como pensais los progres, sino respondiendo contundentemente, y si es posible dando primero. El unico terrorista bueno es el terrorista muerto…y a los admiradores o imitadores, palo palo y mas palo

  9. Estas cosas tendrian que tener un castigo ejemplar, carcel y pagar el costo economico de montar estos dispositivos de seguridad y tener que cancelar o desviar vuelos. La semana pasada otro «gracioso» hizo algo parecido, estaba borracho, y tambien se tuvo que montar el mismo cirio. Si fuera yo la que decidiera, primero les daba una paliza que los mandaba seis meses al hospital y de alli una buena temporada a la carcel, ademas de embargarles hasta la camisa. Meter miedo asi a la gente no tiene perdon

  10. Menudos capullos integrales. Espero y deseo que, si es cierto que crearon esa alarma social, se les sancione economicamente de forma ejemplar y se les prohiba de forma definitiva utilizar un medio de transporte público.

        • Pues k pena……. no pretendia serte chistoso! El xoxete de tu madre si q es chistoso y flujoso hahahhah me save mal xao adios dw toy llorando de pena ano nimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.