Cuatro heridos en una colisión entre dos coches frente a la antigua cárcel de Palma

Cuatro personas han resultado heridas en un choque entre dos turismos que se ha producido en la calle Alfons el Magnànim de Palma, a la altura de la antigua cárcel de Palma.

El accidente, que ha provocado importantes retenciones de tráfico, ha tenido lugar sobre las 15:45 horas cuando un vehículo que circulaba en sentido al centro de Palma -y ocupado por una pareja- ha querido incorporarse a la vía de Cintura y ha girado a su izquierda.

Sin embargo, el conductor ha girado sin respetar la señal de “ceda el paso” que tenía y el vehículo se ha cruzado en el trayecto de otro que llegaba en ese momento en sentido contrario -y en el que viajaba otra pareja- de tal forma que ambos han colisionado.

A raíz del golpe, los cuatro implicados han sufrido heridas de diversa consideración y han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico.

 

2 Comentarios

  1. Si si es una locura ir por la caretera la gente va con prisa se salta los estop y las rotodas se te tiran hay que poner los semaforoa mas bajos y los estop mas altos yo soy ciudadano de palma y cuando voy con la compra del mercadona y compro huevos tengo que tener cuidado porque ya os digo es una locura juan antonio rossello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here