Cuatro heridos en un accidente entre una furgoneta y un turismo en Santany

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras producirse un accidente frontal en la carretera que une las localidades de Campos y Santanyí.

A las diez de la mañana de este sábado, un Renault Kangoo circulaba por dicha carretera cuando, a la altura del kilómetro 46.300 de la citada vía, colisionó de frente en un tramo curvo contra un Peugeot. Fruto del impacto, uno de los vehículos salió rebotado alcanzando a un tercer vehículo.

Rápidamente, agentes de los Bombers de Mallorca, Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor y diversas ambulancias acudieron al lugar y se hicieron cargo del auxilio de los heridos. Según el parte médico facilitado por los facultativos varios de los heridos presentaban heridas de carácter leve mientras que otros su pronóstico era reservado.

Personal de Carreteras del Consell de Mallorca adecuaron la vía junto con los Bombers de Mallorca. El accidente provocó algunas retenciones que fueron reguladas por agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here