Cuatro heridos al chocar dos vehículos en un cruce de calles en Palma

Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración tras una colisión entre dos vehículos ocurrida ayer noche en el cruce de las calles Sor Clara Andreu con Rector Antoni Ferrer.

El accidente tuvo lugar sobre las 23:30 horas cuando un Peugeot 208, que circulaba por la segunda de las calles citadas y ocupado por cinco jóvenes, fue embestido por un Alfa Romeo que llegaba desde Sor Clara Andreu conducido por una mujer.

A raíz del golpe, el conductor del Peugeot perdió el control del vehículo y acabó subiéndose a la acera, resultando cuatro de sus cinco ocupantes con heridas diversas.

La Policía Local se hizo cargo del atestado y practicó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, que dieron negativas.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro hospitalario por varias ambulancias

3 Comentarios

  1. Está claro que las preferencias en los cruces no sirven de nada, hay que mirar sí o sí. Curiosamente de noche se ve mejor si viene alguien o no.

  2. Yo estaba alli el peugeot iba lanzado suque tenia preferencia el otro vehiculo quedo destrozado ahi se ve la velocidad que iban saltaron todos los aibags deberian poner badenes esto a ocurrido en la puerta del colegio cas capiscol

  3. Yo estaba alli el peugeot iba lanzado suque tenia preferencia el otro vehiculo quedo destrozado ahi se ve la velocidad que iban saltaron todos los aibags deberian poner badenes esto a ocurrido en la puerta del colegio cas capiscol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here