C’s quiere que los autónomos paguen según sus beneficios

El “número dos” de C’s al Congreso de los Diputados por Baleares, Juan Martínez, ha defendido hoy que los trabajadores autónomos tengan una cuota de pago variable y que paguen según sus beneficios.

Con ocasión de un acto de campaña, Martínez ha explicado que si el sueldo que cobran lo autónomos es inferior al salario mínimo, C’s propone que no tengan que pagar cuota de autónomos.

“La propuesta de C’s es muy sencilla pero por desgracia no ha sido aplicada en este país”, ha criticado Martínez, que ha participado hoy en un acto de campaña con el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez.

Ambos han visitado la carpa de C’s de la plaza del Olivar de Palma y han paseado por el mercado y conversado con los comerciantes y emprendedores.

En su visita han explicado el programa de C’s en materia de autónomos. Martínez ha señalado que “C’s apuesta por apoyar a los autónomos y emprendedores, que son los que realmente generan dinero y sin ellos España no tiene ningún futuro”.

Por su parte, el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez, ha manifestado la necesidad de fomentar el producto local.

“Tenemos que ayudar a la denominación de origen, a las pequeñas ganaderías y a todos los productos mallorquines para así ganar competitividad”, ha señalado.

Además, el candidato ha considerado que “en Baleares deberíamos tener una financiación que nos permita soportar el fomento de la importación y la exportación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here