20 junio 2016

Cort trasladará la parada de galeras de Conqueridor

por
Cort trasladará la parada de galeras de Conqueridor

Los departamentos de Movilidad y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Palma están buscando una nueva ubicación para la parada de las galeras, ya que consideran inadecuado el inicio de la cuesta de la calle Conqueridor.

“La calle se encuentra en una pendiente y esos supone un doble esfuerzo para el animal, ya que están parados en la pendiente y, además, tienen que hacer un sobreesfuerzo a la hora de arrancar”, ha declarado el concejal de Movilidad, Joan Ferrer.

En un comunicado, el consistorio señala que está negociando el traslado con los propietarios de las galeras y los caballos y que, además, ha intensificado los controles sobre las condiciones de los animales y prepara una modificación de la ordenanza que regula su actividad.

La concejala de Bienestar Animal, Neus Truyol, ha señalado que la ordenanza en vigor es “una norma ambigua que da pie a interpretaciones diferentes.

También te puede interesar

4 Responses

  • señores ciudadanos ! yo empezaria por poner amarraderos en todas las paradas q el ultimo caballo muerto estaba en una parada q no tiene para atar los caballos , pero se ve q la truyol , ferrer, y demas funcionarios. estan enperrados con conquistador , justo esa parada tiene todo amarraderos ,sombra natural q un toldo no tiene nada q ver con la sombra de esos arboles, pobres caballos q mal lo van a pasar debajo una lona . eso si el caballo muerto no sufrira mas gracias a estos politicos y funcionarios se ve q tiene q haber un problema para despues actuar , personalmente yo pondria unos buenos amarraderos como en conquistador y a la señorita truyol a barrer q tiene palma muy sucia q sus ideas no no son igienicas para una ciudad como esta . seguro q le hechan la culpa al cochero q no cuido a su caballo , pero si no importa tener estudios para poner unos hierros y pensar en ello pero esta energumeda ni piensa ni deja pensar solo eliminar GALERAS,MONOLITO , TERRAZAS . pero no arreglar . porfavor ponganse a barrer y dejar lo demas. un saludo a todos …

  • Que el consistorio “ha intensificado los controles sobre las condiciones de los animales”, es decir que no los tenían controlados ni en condiciones hasta ahora?

  • Supongo que la reunión para el pequeño detalle de que deben ir juntos “Galeras y Caballos” habrá generado la correspondiente dieta $. No se olviden de añadir a los Conductores en su próxima asamblea $

  • Tendrían que estar prohibidas.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.