27 junio 2016

Convocan al personal de Son Espases para protestar por la falta de aparcamiento gratis

por
Convocan al personal de Son Espases para protestar por la falta de aparcamiento gratis

Los trabajadores de Son Espases están convocados mañana, el miércoles y el jueves para concentrarse en protesta por la falta de aparcamiento gratuito para todos los empleados del centro hospitalario.

Según ha informado CCOO, la junta de personal del hospital de referencia de la comunidad ha hecho un llamamiento a los trabajadores para que se sumen a la reivindicación de “garaje público y gratuito para todo el mundo”.

La concentración se convoca los próximos tres día a las 9.30 ante la entrada del aparcamiento de personal del hospital.

Además, se instará una mesa en la entrada principal de la planta 0 para pedir firmas de trabajadores y usuarios en apoyo de la reivindicación.

También te puede interesar

9 Responses

  • Pues algo me dice que durante los proximos 4 años habra mas de lo mismo o cosas peores… Se cosecha lo que se siembra, ni mas ni menos

  • Y encima el parking es de marido dela muna. Serán que no han robado demasiado.hasta para ir al hospital tenemos que pagar a estos ladrones

  • y los que mandan siguen caldeando en anbiente,bier por ellos ya se arrepentiran de joder tanto al ciudadano,soys lo mismo que PP solo os interesa vuestro bolsillo y la poltrona.

  • Son unos sinvergüenzas, donde se ha visto que vas a un hospital público y tienes que pagar parquing, como es posible que sigan permitiendo esto, es que de verdad, NO TENEIS VERGÜENZA, SABEN LA QUE ESTÁ CALLENDO, LA CANTIDAD DE GENTE EN PARO CON RECURSOS LIMITADOS, Y ALAA A DARLE PALO AL QUE MENOS TIENE, y a los que trabajamos honradamente también, yo porque carrizo tengo que pagar el parquing del hospital donde me citan y donde me toca, que es Son Espases, será que ya no pago mi seguridad social???? Que nos descuentan los suficiente??? Y porque me tengo que ir en autobús teniendo mi coche?? Pagar autobús??? Pagar coche???? Pagar seguro, gasolina, ITV y permiso de circulación… etc etc…para luego tener que pagar de nuevo??????? ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE QUE NOS ROBEN EN NUESTRA CARA. Y lo mismo con el ambulatorio CASA DEL MAR, tooodoooo zona azul, porque tengo yo que ir a mis rehabilitaciones allí, que es donde me toca y tengo que pagaaaaaaaaarrrrrr… ya me han dado el día!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Para quien tiene que ser YA, es para los pacientes. Los empleados pues si puede ser también, pero no es prioritario. Vas a urgencias y como te dejen ingresado estas jodido. Un post de veces me ha pasado este invierno con mi hijo. Menudo pastón.

    • Puede que para los empleados no sea prioritario, pero son los únicos que lo reclaman por que yo no veo a ningún paciente manifestandose

  • Estan hablando de empleados no de usuarios. Cuando voy a trabajar o me busco la vida o pago un parking.

  • Como que es un robo y una vergüenza,que además de tener que ir por motivos de enfermedad te cobren por ello.Demasiado tiempo llevamos aguantando la desfachatez del politíco de turno que por llevarse la pasta vendio y privatizo lo que es público.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.