3 junio 2016

Cardenal: “Una de las noticias más tristes que he recibido como presidente”

por
Cardenal: “Una de las noticias más tristes que he recibido como presidente”
FOTO: EUROPA PRESS

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha manifestado su consternación por la muerte del piloto motociclista español Luis Salom en Barcelona, “una de las noticias más tristes” que ha recibido durante su mandato.

“El fallecimiento de Luis Salom durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya es una de las noticias más tristes y dolorosas que he recibido como Presidente del Consejo Superior de Deportes”, señala Cardenal en un comunicado.

“De inmediato”, añade, “he hablado con el Presidente de la Federación Española de Motociclismo para transmitirle mi consternación por este dramático accidente y para poner todos nuestros recursos al alcance de la familia para lo que puedan necesitar en este luctuoso momento”.

“Siempre recordaremos a Luis Salom como el gran campeón que ha sido y trataremos de mantener su memoria entre las nuevas generaciones de deportistas”, concluyó Cardenal.

Luis Salom (SAG Team/Kalex) ha fallecido esta tarde, tras haber sufrido una fuerte caída durante la última sesión de entrenamientos libres de Moto2, del Gran Premio de Cataluña.

“Con mucha tristeza, debemos anunciar que Luis Salom ha muerto”, han anunciado los médicos del circuito, en conferencia de prensa.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.