14 junio 2016

Armengol acusa al Gobierno de anteponer la campaña electoral a la seguridad de Baleares

por
Armengol acusa al Gobierno de anteponer la campaña electoral a la seguridad de Baleares

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha acusado hoy al Gobierno del PP de prorizar la campaña electoral a los intereses de Baleares, y de desatender la competencia de seguridad de las islas por falta de agentes.

Según ha explicado Armengol en el pleno del Parlament al portavoz del PI, Jaume Font, esta situación “se solventará con un cambio de Gobierno en España”.

Font ha preguntado sobre las gestiones que se han hecho para aumentar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estados en Ibiza, que sufre un incremento de robos en los últimos días.

La mandataria balear ha admitido que hacen falta guardias civiles y policías en las islas, cuya dotación es competencia estatal, y ha detallado las gestiones realizadas por el Govern para mejorar esta situación.

Ha explicado que Delegación del Gobierno remitió al ejecutivo balear al Ministerio del ramo, que respondió, a través del jefe de gabinete, que el encuentro no se podía producir porque el ministro “estaba en campaña electoral” y solo iba los viernes al Consejo de Ministros.

“Esta es la realidad, el PP ha pasado por delante de los intereses de las Islas Baleares la campaña electoral a nivel nacional y ha dejado sin atender una competencia que es en fundamental, como es la seguridad, y la Delegación del Gobierno ha quedado en interinidad, esta es la realidad que se solventará con un cambio de Gobierno en España”, ha asegurado Armengol.

También te puede interesar

3 Responses

  • A ver si se creen que en agosto con 50 eur de dieta al dia vives en mallorca…. vendran los k tengan aqui casa o donde meterse, si no no vienen, es logico. Uno va a currar para ganar dinero,no para perderlo….

  • Si se aplicaran medidas inmediatas en materia de inmigración, sólo con los delincuentes. Nos asegurabamos un largo verano de tranquilidad. Sra. Armengol, exiga la inmediata expulsión de la inmigracion ILEGAL, y digo ILEGAL, ya que los que están aportando y están de forma LEGAL son bienvenidos, y a tod@s con antecedentes penales. Pero eso…Sra. Armengol le haría perder votos…
    Recuerde que la administración está sobredimensionada, sobran políticos por un tubo, y falta algún que otro funcionario, pero los justos.
    Con lo que gana uno de los que tiene sentado cerca de usted, se podrían contratar (como mínimo) a tres personas. Así que aplíquense el cuento y déjense de hipocresía barata. Ya no les cree nadie…
    Bueno si…los estómagos agradecidos que les rodean.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.