Arde la moto de un cartero en Pòrtol y el fuego alcanza y calcina dos coches

Dos turismos y una moto han ardido hoy sobre las 15:30 horas hasta quedar calcinados en Pòrtol (Marratxí).

El siniestro se ha originado cuando un cartero ha detenido su moto para entregar unas cartas en una vivienda ubicada en la calle Romaguera. Mientras realizaba la entrega, el destinatario se ha percatado de que salía humo de la moto y ha avisado al cartero de que se estaba prendiendo fuego.

Sin embargo, y pese a la prontitud del aviso, el fuego ha prendido con fuerza en la moto y se ha propagado casi de inmediato al vehículo estacionado a continuación y, desde este, a otro vehículo más.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca que no han podido evitar que tanto la moto como los dos turismos resultaran calcinados.

 

8 Comentarios

  1. La verdad que trabajo en correos y tengo algunos compañeros que si las motos fueran suyas no pasarían algunas cosas porque son auténticos desastres, no cuidan nada

  2. Es la primera vez q veo q una moto se pegue fuego, es malo de hacer q una moto se pegue fuego de cilindrada pequeña,eso podría ser provocado creo. No creéis??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here