21 Junio 2016

Alquila trasteros de 4 m2 como habitaciones a un precio de 260 euros/mes en Palma

Alquila trasteros de 4 m2 como habitaciones a un precio de 260 euros/mes en Palma

Lamentable situación de la que ha tenido noticia crónicabalear.es referida a la existencia de un oscuro negocio ubicado en la calle Joan Miró de Palma, junto al número 24.

Se trata de una oferta de “habitaciones” para alquilar al “asequible” precio, para cada una de ellas, de 260 euros al mes.

Ello no sería noticia si no fuera porque las habitaciones están ubicadas en un lúgubre sótano al que se accede por unas  escaleras que le sumergen a uno a varios metros bajo tierra y que son, en realidad, trasteros.

Los trasteros-habitación, en las que se han practicado ventanucos de aireación, son de apenas 4 metros cuadrados en los que apenas cabe más que una cama individual y por la que se piden, como ya se ha indicado, 260 euros al mes.

Por la información que ha podido recopilar crónicabalear.es, en ese sótano hay aproximadamente una veintena de habitaciones-trasteros y, entre las personas que viven allí (inmigrantes), hay incluso una mujer embarazada de 8 meses.

Hagan ustedes cálculos.

Uno de los espacios comunes del sótano se ha convertido en cocina improvisada y se han colgado carteles señalando el camino hacia la salida ante una emergencia (puede uno imaginarse lo que ocurriría en caso de que se iniciara un incendio) y otro que advierte que no hay servicio de recogida de basuras por lo que esta, debe ser sacada al exterior.

 

 

 

También te puede interesar

14 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.