28 Mayo 2016

Wilander:”la baja de Nadal en Roland Garros, una mala noticia para Djokovic”

por
Wilander:”la baja de Nadal en Roland Garros, una mala noticia para Djokovic”
FOTO: EUROPA PRESS

La baja de Rafael Nadal en Roland Garros, debido a una lesión en su muñeca izquierda, “no es una buena noticia” para el serbio Novak Djokovic, porque “como jugador no quieres ganar el torneo cuando ya no queda nadie”, señala el sueco Mats Wilander.

“En 20 años eso no tendrá ninguna importancia, pero ahora sí la tiene. Será un poco como cuando en 2009 ganó Federer sin ganar a Nadal”, afirmó el sueco en su habitual columna publicada en el diario “L’Équipe”.

“Sin Nadal, Roland Garros ya no es un auténtico Roland Garros. Y Djokovic lo sabe bien”, afirmó Wilander.

El extenista consideró la baja del español una pérdida para el torneo muy superior a la de la ausencia del suizo Roger Federer porque “se pierde a uno de sus potenciales ganadores” mientras que el helvético “no formaba parte de los favoritos”.

Wilander consideró que una lesión en la muñeca es “la peor para un tenista” porque esa parte del cuerpo es “la prolongación de la raqueta”.

Y aconsejó al español no jugar la gira de hierba porque “con sus botes muy bajos se multiplican por diez los riesgos de agravar la lesión”.

También te puede interesar

One Response

  • Animo Rafa!!! Lo primero es tu salud ,el cuerpo tiene memoria … Tú ya has hecho posible sueños imposibles y alucinantes . Gracias por hacernos soñar !!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.