Vázquez: “pido a la afición que confíen y venga a ayudar, aunque no lo merezcamos”

Fernando Vázquez atendió a la prensa en la previa al partido que jugará mañana el Mallorca contra el Elche y ha destacado que el equipo está “en un buen momento de forma, sólido y con ritmo” y que son conscientes de que en el Iberostar Estadio “es difícil ganarnos”. En este sentido, el entrenador aseguró que el equipo está compitiendo bien, “otra cosa son los resultados, pero no se puede decir del equipo que no compiten. Los resultados no llegan, nos falta cierta creatividad y el último pase, pero hay intensidad y compromiso por parte de los jugadores”.

El gallego pidió el apoyo de la afición, “un campo lleno y entregado ayuda mucho al equipo. La presión de la grada es importantísima. Aunque no lo merezcamos, pido por favor a los aficionados que confíen y vengan a ayudar en estos partidos” y comentó, que en su opinión, “la unidad de todos en estos momentos es clave aunque las cosas no han ido bien”. Vázquez reconoció que las expectativas, incluso las suyas cuando llegó, eran altas y que, aunque la salvación es una alegría, “la nota final no puede ser alta. No habría nada que celebrar”.

El entrenador confirmo que se plantea algún cambio para el partido de mañana, “aún estamos pendiente de las sanciones a Yuste y a Brandon” y recordó que el Mallorca tiene ahora una pequeña ventaja sobre los rivales, “si hay alguien consciente de lo que nos jugamos son los futbolistas, tienen una gran responsabilidad. Sabemos lo que está en juego y creemos que lo vamos a sacar. Sabemos que dependemos de nosotros así que tenemos que centrarnos, dejarnos de excusas y ganar al Elche”.

Precisamente para el rival tuvo palabras de elogio ya que lo calificó como un conjunto “muy organizado, peligroso y bien trabajado. Está haciendo una gran temporada y se encuentran a un partido de la promoción. Van a venir a dar lo máximo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here