Vázquez: “los jugadores lo han dado todo”

Fernando Vázquez declaró tras  la importante victoria del Real Mallorca frente al Elche F. C. y ha asegurado que está muy contento con el comportamiento del equipo, “y de cómo afrontaron el partido, concentrados e intensos. Corrimos mucho hoy, los jugadores acabaron muertos”. Asimismo, el técnico agradeció el apoyo de la afición, “que en estos momentos tan duros ha estado allí, animando sin parar al equipo”.

El gallego recordó que el domingo, frente al Córdoba, “nos espera otro partido importante. La experiencia de hoy nos enseña cómo hay que afrontar el encuentro. Los jugadores lo han dado todo. La primera parte de hoy es un ejemplo de tenemos que jugar en casa”.

Vázquez aseguró que, desde su punto de vista, el equipo lleva varios encuentros “estando muy sólidos” aunque reconoció que, “puede que, en algunos momentos, nos haya faltado ese factor de tensión, además no todos los rivales son iguales. El Elche, por ejemplo, no tiene la consistencia defensiva ni, a lo mejor, la intensidad, que el Alavés.

Cuestionado sobre la presión por la situación del equipo, el entrenador aseguró que han sido días duros, “asumo la responsabilidad que tengo, pero ya he vivido varias situaciones parecidas y estoy acostumbrado. Eso te da cierta experiencia. Procuro centrarme en mi trabajo”.

Por último reiteró que varios jugadores han acabado con problemas musculares debido al esfuerzo realizado durante y confió en la capacidad de su grupo, “creo que el equipo puede mantener el nivel de concentración e intensidad de hoy en los partidos que quedan. Es lo que tenemos que hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here