29 Mayo 2016

Vázquez: “hay que ganar sí o sí en Valladolid, y lo haremos”

Vázquez: “hay que ganar sí o sí en Valladolid, y lo haremos”

Fernando Vázquez declaró tras el partido y ha destacado que el Mallorca sólo tiene una opción, “ganar al Valladolid. Estoy convencido de que, si ganamos, estamos en segunda división. Hay que ganar sí o sí y tengo la confianza de que lo haremos”. El técnico, en este sentido, reconoció que el Mallorca ha perdido la ventaja de depender de sí mismo y aseguró que “no hay miedo en el vestuario, aunque sí preocupación”.

El gallego recordó que los rivales por evitar el descenso, “tienen partidos complicados” y reiteró que confía en ganar al Valladolid. Así mismo, desveló que “ahora el equipo no está bien. Pero sólo tenemos una cosa que hacer. Dar la cara y el cien por cien en el próximo partido”.

En lo que se refiere a la derrota frente al Córdoba, comentó que no le había dejado presionar arriba “porque jugaba largo” y lamentó las contras que se les había permitido, “entre nuestra tensión y que se adelantaron controlamos menos el juego. Es un rival poderoso y no tuvimos armas para remontar el marcador”.

Por último Vázquez destacó que, si bien la primera parte estuvo igualada, “en la segunda el equipo empujó, y empujó bien. Tuvimos, como todo el año, problemas de claridad arriba, de crear ocasiones”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.