8 Mayo 2016

Vázquez: “ha habido errores, pero no falta de actitud”

Vázquez: “ha habido errores, pero no falta de actitud”

Fernando Vázquez declaró tras la derrota del Mallorca frente al Albacete y ha asegurado que, desde su punto de vista, su equipo no ha tenido “falta de actitud” ante un rival directo, “algo hemos hecho mal cuando hemos perdido pero no creo que haya sido por falta de ganas. Ha habido errores, toma de decisiones equivocadas, pero no los podría suspender por falta de actitud”.

El entrenador aseguró que, obviamente, no estaba contento, “estamos tristes y fastidiados” aunque destacó que, a partir de mañana, ya hay que preparar el próximo partido ante el Tenerife, “y seguir trabajando. Aun habiendo ganado hoy tendríamos que seguir preparado el siguiente encuentro”.

El gallego reiteró que el equipo no estuvo acertado en algunas fases del juego, “pero no puedo decir que mis jugadores no quisieran ganar aquí. No digo que fuéramos mejores, pero tampoco fuimos peores que ellos”.

Vázquez aseguró que, de momento, no mira la clasificación, “últimamente fuera nos está costando mucho y en casa estamos empatando, por eso estamos donde estamos”.

En este sentido, asumió que el momento es duro, complicado, “pero no reconozco que estemos en una debacle. Tan mal no estamos, perdimos el partido. Los últimos quince minutos lo hicimos muy mal, pero la situación es remontable” .

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.