Fotos: Isabelle Sleijpen

Este sábado tarde se organizó en la plaza Mayor de Palma una fiesta Holi. El Holi es una fiesta india que da la bienvenida a la primavera, también se conoce como la fiesta de los colores.

Se temía que el tiempo aguara la fiesta porque durante todo el día llovió y más de uno creyó que se iba a anular el evento, pero nada más lejos de la realidad

A partir de las 18:00, hora del comienzo de la fiesta, no hubo ni  una gota de lluvia y las expectativas que cifraban en  unos 2000 los asistentes que irían se calcula que el número fue altamente superado.

Durante toda la semana se habilitaron unos puntos de ventas donde se podían adquirir unas bolsitas con polvos de colores, en algunos establecimientos se agotaron y la organización ‘Holi Mallorca’  tuvo que emplearse a fondo para reponer existencias. Hay que destacar que parte de la recaudación iba a parar a la ‘Associació Balear de la Malaltía de Huntington’

En el momento indicado proyectaron  al aire los polvos de colores dando así la bienvenida a la primavera, en este caso se hizo tres lanzamientos: el primero tradicional, el segundo con cañones y el tercero a las nueve de la noche, con cañones de polvos fluorescentes.

Los asistentes  disfrutaron al máximo, bailando con la música de Dj Oscar Romero  que terminó saltando entre el público. Se estrenó un joven Dj Cactus pero, sin embargo, el mas aclamado por los jóvenes una vez mas fue Dj Agus.

Este domingo, la Plaza Mayor de Palma amanecerá coloreada.

[flagallery gid=164]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.