Una mujer inglesa de 67 años, que había llegado hacía escasas horas a la isla junto a su marido, falleció ayer tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la carretera que une  las localidades de Pollença y Puerto Pollença.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 23:45 horas cuando la pareja caminaba por el lado izquierdo de dicha carretera en sentido a Pollença y decidieron cruzar al otro lado. Sin embargo, no se percataron de la llegada de un coche (que circulaba en sentido al Puerto de Pollença) y que se topó con la pareja de rondón, atropellando mortalmente a la mujer aunque sin llegar a alcanzar al marido.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias pero no puedo hacerse nada por salvar la vida a la mujer.

Por su parte, el conductor del vehículo necesitó asistencia del psicólogo del 112 pues se hallaba muy afectado por lo ocurrido.

Como ya se ha señalado, la pareja había llegado hacía escasas horas a la isla -el viernes por la tarde- y habían alquilado una casa rural lindante con la carretera por la zona donde se produjo el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.