22 Mayo 2016

Una turista recién llegada a Mallorca con su pareja para pasar unas vacaciones fallece atropellada

Una turista recién llegada a Mallorca con su pareja para pasar unas vacaciones  fallece atropellada

Una mujer inglesa de 67 años, que había llegado hacía escasas horas a la isla junto a su marido, falleció ayer tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la carretera que une  las localidades de Pollença y Puerto Pollença.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 23:45 horas cuando la pareja caminaba por el lado izquierdo de dicha carretera en sentido a Pollença y decidieron cruzar al otro lado. Sin embargo, no se percataron de la llegada de un coche (que circulaba en sentido al Puerto de Pollença) y que se topó con la pareja de rondón, atropellando mortalmente a la mujer aunque sin llegar a alcanzar al marido.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias pero no puedo hacerse nada por salvar la vida a la mujer.

Por su parte, el conductor del vehículo necesitó asistencia del psicólogo del 112 pues se hallaba muy afectado por lo ocurrido.

Como ya se ha señalado, la pareja había llegado hacía escasas horas a la isla -el viernes por la tarde- y habían alquilado una casa rural lindante con la carretera por la zona donde se produjo el accidente.

También te puede interesar

35 Responses

  • No entiendo una cosa , vienen aqui , de vacaciones 10 , 15 dias , y muchos de ellos acaban fallecidos, accidentes , caidas atropellos , etc . yo he viajado por bastantes paises , conduciendo coches de alquiler , y ni siquiera he tenido un golpe , como yo otros muchos, no se o aqui vienen ,los mas torp..es.

  • No entiendo una cosa, cada año mueren turistas, balconing , borracheras, accidentes , etc. yo he ido de viaje , (como muchos otros mallorquines), y siempre hemos llegado bien a casa , y hemos alquilado coche por carreteras , que no habia estado nunca , (normal), y todo ha ido bien , vienen aqui 15 dias y les pasa de todo, ????????, la verdad , o vienen los mas ton..tos , o no se que pensar.

  • DEP siempre noticias de este caliz són tristes sean turistas o no, lo que no sabies es que en Inglaterra se circula por la izquierda y ellos no sé habian dado cuenta de que aqui no…

  • Ja i tornará

  • Para caminar por el arcén, la forma correcta es hacerlo en dirección contraria a la circulación, ya que si pueden verse los coches que vienen de frente, y por la noche, más que una pequeña lu, es IMPRESCINDIBLE hacerlo con un chaleco refractante, es que de noche no se ve nada, y menos por ese lugar que está poco iluminado… Lo que hay que utilizar es la cabeza y un poco de sentido común, si, claro, es el menos común de los sentidos….. Yo tengo una teoría….. Los guiris más que ir a su bola, apenas pisan un aeropuerto español, se apardalan…… Realmente es una pena la pérdida de una vida humana, pero son ellos ls que solitos vienen a morir a España, no digo solo a la isla, sino en todo el territorio español…

  • cosa de guiris 22/05/2016 en 10:31 PM

    los turistas no se a que vienen.PArece que viven solos y no existe nadie en el mundo.Van a lo suyo super despistados o mejor dicho empanados!pasa con los ciclistas, solo un ciclista va a 5por hora en medio de la carretera y hasta que no le pitas es cuando se da cuenta que en este mundo existen los coches

    • Si que es cierto en algunos casos, sin embargo piensa que cuando acabas de llegar a un país distinto cuesta tiempo adaptarse. Soy español y vivo fuera y a todos nos pasa todos somos personas. Tanto españoles en Inglaterra nos podemos despistar como obviamente pasa aquí tb

  • Ese camino es muy oscuro,teniendo en cuenta que hay muchos turistas que se alojan en casas habria q poner mas iluminacion sin duda

  • Estamos hablando de una carretera,no una calle… Es verdad que camina mucha gente por ese caminito, al lado de la carretera, y que un poco de luz no estaría mal. Doy por supueto que a esas horas el coche llevaría las luces encendidas, que seguramente se veria. Con esto no digo que la culpa sea de los turistas, pero muchas veces no miran en la dirección correcta.

  • Lo que tienen que poner en esa carretera es más iluminacion incluso un paso de peatones.
    La cantidad de casas y chalets que hay por la zona y ni una pésima luz…..da vergüenza la verdad.

    • Yo creo que además, la gente debería llevar ropa reflecante de noche; ellos van caminando por el arcén con una pila pequeña con el fin de poder ver ellos por donde van, mientras que los coches que circulan en la carretera ni los ven hasta llegar a escasos metros de ellos. Lo mismo pasa con los ciclistas y los motoristas; tampoco llevan ropa reflectante

    • lo que nos hacia falta tambien hombre!! 25/05/2016 en 8:08 AM

      un paso de peatones!!!!?? en una carretera convencional? pero que te crees? que una cosa es que vengan aquí de turistas y otra que tengamos que ponerles la comida en la boca!! que vayan con mas cuidado por que dicen una pareja de turistas y no una pareja de residentes en ese pueblo pues por que los que residimos aquí no se nos ocurriría faltaría mas ir por una carretera a 80 y tener que pegar un frenazo en seco por un paso de peatones venga ya hombre!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.