Una pareja en estado ebrio sufre un accidente y vuelca con su coche en una calle de Palma

Un conductor en estado ebrio y que circulaba sin carné ha sufrido, junto a su pareja, un espectacular accidente de tráfico en la calle Mare de Déu de Monserrat de Palma a raíz del cual han volcado y han necesitado ser rescatados por los Bomberos de Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:15 horas cuando la pareja, de origen ecuatoriano, ha enfilado la calle y el conductor ha perdido el control del vehículo impactando contra otro que estaba estacionado que, a su vez, ha golpeado a otro más.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo ha volcado y la pareja ha quedado atrapada en el interior.

En el lugar se han personado varias dotaciones de la Policía Local así como los Bomberos de Palma quienes han trabajado hasta lograr liberar a la pareja quienes, a primera vista, presentaban un elevado estado de embriaguez, situación que se ha visto confirmada cuando el conductor, un varón de 35 años, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha dado positivo.

La calle ha quedado cortada mientras se ha procedido al auxilio de los accidentados quienes han sido trasladados hasta un centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here