Una mujer en estado muy grave y otra grave tras una colisión entre dos coches en el Camí dels Reis

Una mujer se debata entre la vida y la muerte y otra se halla en estado grave tras un accidente de tráfico acaecido sobre las 7:00 horas en el Camí dels Reis y en el que se han visto implicados dos vehículos.

Uno de los coches -ocupado por dos mujeres- circulaba en sentido a General Asensio cuando, al tomar una curva, la conductora ha perdido el control del vehículo y ha seguido recto, invadiendo así el carril contrario en el preciso instante en que por el mismo llegaba otro coche -y en el que iba una tercera mujer-.

Así, ambos turismos han colisionado de lleno y a consecuencia de ello las dos conductoras han resultado heridas: la del vehículo que ha invadido el carril, de 39 años, con heridas de carácter muy grave mientras que la del vehículo que circulaba correctamente por su carril, se halla en estado grave.

La tercera de las mujeres ha resultado ilesa.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local de Palma que ha solicitado autorización judicial para realizar una analítica de sangre a la conductora del vehículo que ha provocado el golpe ante las sospechas de que pudiera hallarse en estado ebrio.

La carretera ha permanecido cortada cerca de una hora y media mientras se atendía a las heridas y una dotación de EMAYA se encargaba de retirar escombros y limpiar la calzada.

[flagallery gid=168]

7 Comentarios

  1. Si la gente no se conciencia, y no se legisla con más severidad, dejándose de pactos posteriores, esto no se acabará. Evidentemente, con el parque móvil que hay, tiene que haber accidentes, pero si le sumamos borrachos y drogados…y a ver si prohiben las aplicaciones que avisan de los lugares donde hay controles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here