Una joven de unos 25 años ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Maria Antonia Salvà sobre las tres de la madrugada.

La mujer ha perdido el control del vehículo y se ha empotrado contra un muro para luego rebotar y acabar chocando contra el muro de una vivienda.

A raíz del golpe, la mujer presentaba diversas magulladuras y fracturas por lo que, tras ser atendida por el personal de una ambulancia sobre el lugar, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado e investiga las razones del accidente.

26 Comentarios

  1. Hay coches en los que la carrocería se parte como nada dejado la cabina casi intacta para la fuerza del impacto no la absorba el conductor, a mi en un me chocaron de frente como a 10 en un parking y se me rompió un faro y el parachoques entero, pero perder el control a menos de 50 o no era muy buena conduciendo o se durmió o se despistó.

  2. Que se mejore la chica y a ser fuerte en superar el susto que se llevaría. Ya me gustaría ver a varias personas que publican gilipolleces en estar en esa misma situación y momento en el que se ha encontrado esa persona.

  3. Por el estado del coche y las 2 veces que ha rebotado de muro en muro esta claro que circulaba a 50 km/h o menos…

  4. Me encanta como maquillan la noticia sin poner las causas de la vía y ni que pongan que hubo pruebas de drogas y alcohol y fue todo negativo , pero aún así mucho ánimo a la chica , todo saldrá bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.