Una ciclista en estado crítico tras caer por un terraplén en la carretera de Sa Calobra

Una ciclista de 36 años permanece en estado crítico tras sufrir un accidente mientras circulaba por la carretera de Sa Calobra. caer por un terraplén y golpearse en la cabeza.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14:00 horas cuando, al salir de una curva, la mujer ha caído por un terraplén y se ha golpeado con fuerza en la cabeza de tal forma que ha quedado inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil de Tráfico así como el helicóptero de la Guardia Civil  quienes auxiliaron a la mujer.

 

23 Comentarios

    • Gracias Vilma por tu información.
      Sabes cómo se encuentra? cuáles son sus lesiones y el pronóstico?
      Sus amigos ciclistas de Naples estamos preocupados por ella y su familia y rezamos por ella.

  1. A los que estuvieron ahi:

    Vivo en EU y hoy me enteré que una amiga mía tuvo un accidente grave en bicicleta en Mallorca, investigué en la web y encontré ésta nota. No estoy seguro pero creo que se trata de mi amiga Joanne González de Naples, FL, EU.
    Alguien sabe al respecto? Cuál es el nombre de la mujer de éste accidente?

  2. Yo estuve ahí cuando ha pasado y vimos el accidente. Y vi que el helicóptero no ha podido trasportar la mujer porque la camilla no cabía! !!que vergüenza de verdad!!! No era un helicóptero de ambulancia. Era de guardia civil. Si esta mujer muere es porque no ha funcionado la coordinación y porque la tenían que trasportar en ambulancia desde sa calobra hasta son espases! !! No puedo creer lo que he visto hoy!!! Rezaré para esta mujer y su familia. De hecho hemos encendido una vela en lluc para ella.

    • Yo estuve allí.colaborando en la emergencia.si no se fué con el helicoptero fue que optaron por llevarsela con la Uvi.dada la gravedad de las heridas y el helicoptero se fue a otro rescate…no habkes de lo que no sabes…(otra cosa es que no haya un helicopteto ambulancia…)

    • Si ,y con una vela encendida en Lluc , y rezando , se va a salvar , quina “curto”, .Si esta mujer muere es por la caida , no por el helicoptero , beata del Señor.

    • El trabajo lo cubren todos y todos participan en las labores de rescate. Pero siembre se olvidan de nombrar el mismo sectos.
      Protección Civil siempre está alli prestando sus servicios y nunca se les nombra.

      • Juan porque no pones una queja, a la direccion del periodico? O bien abriros los de proteccion civil,una pagina en facebook como tantas hay,es vergonzoso que pidas publicidad,ya me demuestras lo profesional que eres”FRIKI”deberias tener claro,que PC solo existe para llevar bocadillos a en los incendios,y para aprovecharse de los voluntarios y ahorrarse unos duros los ayuntamientos,en otros casos otros usan PC para su trabajo y lo sabes,ahora vas y lo cascas.

  3. También Policía Local y Protección Civil.
    No estaría mal que los nombrarais de vez en cuando.
    Siempre actuan en los municipio y nunca los nombrais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here