Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 8:00 horas de la mañana en la vía de cintura, a la altura del Ocimax.

El conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo en que circulaba y, a raíz de ello, ha golpeado a una moto y a otro coche para después volcar.

Tanto el motorista como el conductor del coche golpeado han resultado heridos mientras que el del vehículo que ha volcado ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias que se han encargado de trasladar a los heridos hasta un centro hospitalario  y la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado la circulación -pues se han generado retenciones- y se han hecho cargo del atestado.

17 Comentarios

  1. Lo que pasa ni uno ni el otro respeta las leyes de tránsito..no se limitan a utilizar las intermitentes lo digo yo por que lo eh visto más de una vez……..

  2. Lo que pasa ni uno ni el otro respeta las leyes de tránsito..no se limitan a utilizar las intermitentes lo digo yo por que lo eh visto más de una vez……..

  3. Siempre se culpa a las motos pero los conductors de coches poco respecto tiene jugando con su mobil y pocas veces pone los intermitente para girar ….

  4. No sabéis nada…la moto q hacia carreras como siempre, no?!
    Como el de son oliva ayer…también la moto era culpable…. Basta de meternos con las motos y ser objetivos y realistas. Un error en moto vas al suelo( y claro carreras). Error en coche…patina algo ligero derrape,bloqueo de frenos y ya esta…hay diferencia no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.