Dos peatones han resultado heridos esta madrugada en Palma después de que un turismo invadiera la acera y los arrollara.

El hecho se ha producido sobre las 4:30 horas en la calle Joan Miró, a unos escasos metros de la Plaza Gomila, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo de tal forma que se ha desplazado a su derecha, ha impactado contra tres bolardos que se ha llevado por delante y ha acabado por subirse a la acera en el momento en que pasaban dos hombres -de 29 y 32 años- y a los que ha arrollado.

La peor parte se la ha llevado el de 32 años a quien el vehículo ha pasado por encima causándole heridas de carácter grave mientras que el de 29 años ha resultado herido leve.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias ambulancias que han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario y unidades de la Policía Local de Palma, quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues la calle ha permanecido cortada unos 15 minutos.

Varios trabajadores de EMAYA han retirado de la vía los numerosos restos del accidente que han quedado esparcidos en el lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo ha dado positivo en alcoholemia si bien en una tasa muy pequeña.

18 Comentarios

  1. Que pasa con policía local? Necesitamos más controles y más multas, los conductores hacen lo que quieren, conducir por palma es cada vez más peligroso.

    • Según me dijo uno de uniforme no hace demasiado, la policía solicita más controles, pero los altos cargos de la policía local y del ayuntamiento, no lo permiten porque «no interesa»

  2. Hasta que el alcalde no haga una campaña anti alcohol con su sonrisa profiden, aquí no se arregla nada. De verdad, da miedo salir de noche, un día de estos te cae un coche encima y no lo cuentas

  3. Este ayuntamiento,solo tiene presupuesto,para reparar fachadas y remodel ar ambulatorios de gente que muchos,que no quieren integrarse,yo no quiero educacion,ni sanidad,si no tengo seguridad,para mi y los mios.

  4. Se puede saber como cojones se le ha ido el coche a la derecha en una carretera recta? Y encima se h llevado por delante 3 bolardos, pero es que no frena o que? A cuanto iba????

  5. Yo empezaría a matar conductores borrachos, así sin miramiento alguno, como un vídeo juego. Es que sino nos van a matar ellos, y viendo lo que hace la justicia….

  6. A los altos cargos les interesa que siga habiendo accidentes, si nos a quien pondrian esaselevadas multas? A quien haran pagar x20 los desperfectos causados? Son una mafia igual que los politicos

  7. Este año se supera en creces los accidentes de tráfico de años anteriores pero a quién importa? Esta claro que a los dirigentes políticos no!!!!

  8. Mal nacido pobre gente de verdad como hay tanto inútil al volante lo malo que por culpa de estos descerebrados luego pagamos todos empezarán a poner más controles de lo normal y todo por esta gentuza

  9. Ésto no tiene control. O empiezan a dar caña en los Juzgados y menos acuerdos con los Fiscales o ésto se nos va de las manos. Es increíble la cantidad de gente que provoca accidentes bajo los efectos de alcohol y/o drogas. Ya está bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.