8 Mayo 2016

Un vehículo se sube a la acera y arrolla a dos peatones en Joan Miró

Un vehículo se sube a la acera y arrolla a dos peatones en Joan Miró

Dos peatones han resultado heridos esta madrugada en Palma después de que un turismo invadiera la acera y los arrollara.

El hecho se ha producido sobre las 4:30 horas en la calle Joan Miró, a unos escasos metros de la Plaza Gomila, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo de tal forma que se ha desplazado a su derecha, ha impactado contra tres bolardos que se ha llevado por delante y ha acabado por subirse a la acera en el momento en que pasaban dos hombres -de 29 y 32 años- y a los que ha arrollado.

La peor parte se la ha llevado el de 32 años a quien el vehículo ha pasado por encima causándole heridas de carácter grave mientras que el de 29 años ha resultado herido leve.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias ambulancias que han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario y unidades de la Policía Local de Palma, quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues la calle ha permanecido cortada unos 15 minutos.

Varios trabajadores de EMAYA han retirado de la vía los numerosos restos del accidente que han quedado esparcidos en el lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo ha dado positivo en alcoholemia si bien en una tasa muy pequeña.

También te puede interesar

18 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.