A medida que pasan las horas van conociéndose nuevos datos de las circunstancias que rodean al atropello del motorista en el túnel del Rívoli el pasado domingo.

Según ha declarado un testigo a la Policía Local de Palma -y cuya versión se considera bastante plausible-, el conductor de la moto y el coche que lo atropelló estaban “picándose” desde mucho antes de llegar al túnel.

El testigo ha declarado que ya en el Paseo Mallorca “ambos vehículos iban a toda y se saltaron más de un semáforo en rojo”.

Así mismo, parece también confirmarse que dentro del turismo iban varias personas.

Sigue la búsqueda

El conductor buscado atropelló el pasado domingo a un motorista caído en el túnel del Rívoli (el que conecta Vía Alemania con Antonio Marqués) y no se detuvo para prestar ayuda.

El taxista que circulaba delante del motorista lo vio caer y se detuvo para intentar ayudarlo. Sin embargo, otros dos turismos llegaban en ese momento por el túnel y el primero en pasar atropelló al hombre tendido en el suelo y causándole heridas de carácter muy grave.

Tras ser atendido por el personal médico de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, el herido -de 44 años- fue trasladado hasta un centro hospitalario en estado muy grave.

ver video

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.