Un testigo afirma que la moto y el coche del accidente del túnel del Rívoli estaban “picándose”

A medida que pasan las horas van conociéndose nuevos datos de las circunstancias que rodean al atropello del motorista en el túnel del Rívoli el pasado domingo.

Según ha declarado un testigo a la Policía Local de Palma -y cuya versión se considera bastante plausible-, el conductor de la moto y el coche que lo atropelló estaban “picándose” desde mucho antes de llegar al túnel.

El testigo ha declarado que ya en el Paseo Mallorca “ambos vehículos iban a toda y se saltaron más de un semáforo en rojo”.

Así mismo, parece también confirmarse que dentro del turismo iban varias personas.

Sigue la búsqueda

El conductor buscado atropelló el pasado domingo a un motorista caído en el túnel del Rívoli (el que conecta Vía Alemania con Antonio Marqués) y no se detuvo para prestar ayuda.

El taxista que circulaba delante del motorista lo vio caer y se detuvo para intentar ayudarlo. Sin embargo, otros dos turismos llegaban en ese momento por el túnel y el primero en pasar atropelló al hombre tendido en el suelo y causándole heridas de carácter muy grave.

Tras ser atendido por el personal médico de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, el herido -de 44 años- fue trasladado hasta un centro hospitalario en estado muy grave.

ver video

12 Comentarios

  1. No se estaban picando, el coche perseguia al motorista desde el paseo maritimo y el motorista intentaba huir de este.
    De paso un poco de respeto, algunos de los que leyemos somos amigos del motorista.

  2. por cierto, para que no lleve a equivocación llevo 29 años circulando en palma y con carnet y no he tenido ningún problema con las cámaras, con los radares o con la policía municipal. Pero hay cosas que son claramente pausibles a los ojos de un niño de 3 años.

  3. claramente me gustaría saber de que nos valen todos esos impuestos que pagamos, tal vez para poner cámaras de pega, tal vez para ponerlas en lugares con claro lucro de recaudación ???? no es la primera vez que en un accidente, las cámaras que pagamos todos los ciudadanos, no estan operativas. No es mucha casualidad que a la hora de proteger no sirvan y a la hora de multar siiiiiiiiii

    • Podemos estar hablando de que si es cierto lo que afirma el testigo, asi es como acaban los 3 minutos de carreras que podían estar haciendo, EN DESGRACIA la próxima vez espero que se lo piensen mejor

  4. enserio que las cámaras de todas las avenidas no graban? es lamentable en los tiempos que corren que las cámaras de nuestra ciudad sean “de pego” vaya imagen damos….
    mira, ya tienen dónde invertir los 170.000 euros de tirar el monolito… QUE LAS CAMARAS GRABEN!!!

  5. A mí me parece que la cámara del puente esta de “pega” para asustar o no se, porque no entiendo que desde el domingo traten de localizar al conductor del vehículo. No estamos hablando precisamente de tráfico en hora punta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here