Un peatón ha tenido que ser ingresado tras golpearse con la cabeza contra el suelo a raíz de ser atropellado por un turismo en la calle Manacor de Palma.

El hecho ha tenido lugar sobre las 12:30 horas el peatón, un varón de 19 años, ha cruzado la calle por un paso de cebra.

Así, ha cruzado los dos primeros carriles hasta llegar a la mediana que separa ambos carriles de circulación pero cuando ha intentado cruzar los otros dos para alcanzar el otro lado de calle, ha sido atropellado por un turismo.

Según varios testigos, el vehículo no circulaba a gran velocidad y el golpe que ha recibido el peatón no ha sido muy fuerte pero, a raíz del mismo, ha caído y se ha golpeado con la cabeza contra el asfalto.

El joven ha quedado tendido en el suelo inconsciente y convulsionando y hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local y ambulancia que, al llegar, han podido comprobar que el joven había recuperado la consciencia, siendo entonces trasladado hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado pero las primeras hipótesis apuntan a que el peatón podría haberse despistado al cruzar la calle con el móvil o que al llegar a la mediana le cambiara el color del semáforo a rojo y cruzara al no percatarse de esa situación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.