18 mayo 2016

Un matrimonio herido al colisionar con su vehículo con otro que se ha saltado un “Stop”

Un matrimonio herido al colisionar con su vehículo con otro que se ha saltado un “Stop”

Un matrimonio de unos 50 años han tenido que ser hospitalizados tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Sa Pobla con Alcudia.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:15 horas cuando la pareja circulaba por la referida vía y otro coche ha salido de un camino secundario situado a su izquierda y se ha saltado una señal de “Stop”, de tal forma que ambos turismos han colisionado.

A raíz del golpe, la pareja ha resultado con heridas de pronóstico reservado y ha sido evacuada hasta un centro hospitalario mientras que el único ocupante del otro vehículo ha resultado ileso.

La Guardia Civil de Tráfico se ha personado en el lugar y se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

6 Responses

  • Cuánto conductor excelente que hay por aquí… huele a ambientador del bueno….

  • A mí me parece directamente que la gente no sabe conducir. No se fijan en las señales de STOP o Ceda el paso. Es evidente que no es intencionado. Nadie es tan idiota de buscar una colisión tan peligrosa. Simplemente, la gente no sabe conducir o han perdido el hábito de extremar las precauciones. Si se les sometiera a una prueba básica de conducción la mayoría de la gente suspendería.

    • La gente no sabe ver cuándo tiene preferencia y cuándo no. Una vez vi un accidente delante de mis propias narices porque el coche de delante se saltó un STOP. Uno de los vehículos quedó en siniestro total. Por suerte, no hubo heridos. Pero la persona que se saltó el STOP ni se enteró de que había una señal que regulaba el cruce.

  • Es alucinante, en primer lugar espero que se mejoren.
    Estoy ya cansad de ver como se saltan un ceda el paso o un stop , que ven el letrero pero se lo pasan por el forro, no se parece que estan buscando pegarse una ostia y estafar al seguro, ya a estas alturas es lo que me hacen pensar porque tanta ignorancia y tanto pasotismo… no es normal si se es una persona cuerda.
    A ver si es que ahora hay fantasmas que quitan las señales y por eso no las ven…

    • Cuanta razon! Todos los dias la misma noticia gente inutil con un arma de tonelada y media entre sus manos y que no saben ni leer una señal. Hay errores que se pueden comprender pero lo que pasa todos los dias es para que investiguen a los examinadores del carnet de coche

      • Algún día tú cometerás también algún error, qué eres perfecto? Va por todos los marisabildillos del for también…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.