Un joven de nacionalidad inglesa, y 25 años de edad, ha tenido el triste mérito de protagonizar el primer caso de balconing de esta temporada en Mallorca.

El joven se ha precipitado sobre las 19:45 horas desde el primer piso del TRH Magaluf hotel (ubicado en la calle Martín Ros García) y ha caído de cabeza sobre una zona con césped, resultando herido de carácter muy grave.

Hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil -estos últimos se han hecho cargo de las investigacioens pero  las primeras hipótesis apuntan a que el joven estaba en estado ebrio-.

El herido ha sido atendido por el personal de una UVI móvil del 061 que lo ha evacuado hasta el hospital de Son Espases en estado muy grave.

El joven se halla de vacaciones en la isla junto a un grupo de amigos que se han mostrado muy afectados por lo ocurrido.

68 Comentarios

    • Ah , y por ser el primero de la temporada, en hacer balconing, una corona gratis , y dos velas «machonas», en velatorio.

  1. Que lastima para los padres de estos críos , lo único que saben hacer ( beber y drogar se ) se creen que poden volar y llegar al cielo !!!….. Cuando lo único que consiguen es que los familiares vivan un infierno de dolor y sufrimiento …….Cuantos están luchando por curar se de una inferminada y seguir vivo al lado de sus familiares …..Y estos niñatos que no saben decir NO a las drogas , se QUITANDO LA VIDA, DÍA POS DÍA…… Triste….muy triste !!!

  2. Yo llevo unos meses viviendo en Gales, trabajando como animador los fines de semana en pubs y restaurantes.
    No me sorprende lo que hacen en Mallorca puesto que lo que les enseñan desde que son adolescentes es que cuanto mas bebes y mas bruto eres con tus amigotes, mejor va a ser tu vida.
    Es una pena que hoy en dia siga siendo el mas bruto y el mas machote el que tiene mas fans. Eso si, de cara al público, luego en privado la mayoría están deprimidos y odian su vida…

    En fin, yo me vuelvo a Mallorca en un més, que aunque el sueldo es basura, la compañía lo compensa!

  3. Emanuel,yo tambien trabajo en un hotel de socorrista,y si no te ha pasado aun nada asi tienes suerte,pk en el hotel ke estoy yo el año pasado tuve 3 casos asi

  4. Esta claro que no es algo para reírse pero es que también son un poco subnormales, que no hagan gilipolleces y no pasarán estas cosas.

  5. uno tiene que reirse porque son unos pardales!todos pillamos colocones grandes y no nos da por andar de balcon en balcon que son beneits

  6. No se que le veis de gracioso, si le pasase a alguno de vuestros colegas o hermanos no lo sería tanto verdad?
    Yo soy socorrista y la verdad que no es nada agradable ver venir a los familiares al hotel hechos pedazos por que se le ha muerto el hijo.
    Antes de reírse de las desgracias ajenas dedicar vuestro tiempo a algo mas productivo como aprender a escribir o algo más necesario como tener principios.

  7. De cabesa???que cabesones son estos guiri jajajaja pos toma ZASCA sabemo si sa quedao clavao con los cuerno en el suelo? 🙂 🙂 🙂 🙂

  8. Los que beben o se drogan y conducen son idiotas y egoístas y si se matan ellos mismos y no afectan s los demás que les den que ya estamos en el siglo 21 y tenemos suficiente información y los del balconin mas de lo mismo, son tan idiotas que ya lo traen pensado,, ahora que le jodan,, servirá de ejemplo s otros idiotas que ahora les dará mas morbo saltar..

    • Segurooo que hay un trozitoo pa’ cada uno de esos q has nombraoo jajajajajhahahajwjejejjijijijojlnonojohojujjujujjnjj 🙂

  9. Quizás haya hecho un mortal con doble tirabuzón incluido y todo, menudo espectáculo me he perdido……….

  10. Últimamente hay muchas personas que se ha muerto en las carreteras de Mallorca. NUNCA dejaria comentarios riendo, llamado les idiotas, » no se sabe conducir»etc!!
    Que verguenza de verdad!! Aquí se come del turismo buena o mala!!

  11. Quizas si los Hoteles de Magaluf tomaran la iniciativa de llevar la barandillas como corresponde en la normativa de la UE or tomaran medidas para que esto no pasase habrian menos muertes. Pero a los Hoteleros no les importa.

    • Si la gente que viene de vacaciones no se metería tanta cosa rara y tanto alcohol, quizás no se tirarían por un balcón. A mi no se me ocurre ver una barandilla baja y precipitarme al vacío. Y si me tomo una copa, luego me meto en la cama. No voy intentando jugar a superman. Buenas noches.

    • No tiene nada que ver que las barandillas estén bajas o altas, todo está en el individuo que piensa que a él no le va a pasar nada, y estando ebrio,se creen dioses!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.