Sucedió hace unos días cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió para desalojar a un individuo en estado ebrio y que estaba causando molestias en un local del Polígono de Son Castelló.

Al parecer, cuando el individuo fue requerido por la patrulla para que se marchara, extrajo su teléfono móvil del bolsillo y se lo plantó en la cara a los agentes y comenzó a hacerles fotografías.

Al final consiguieron que el tipo abandonara el local pero cuando los agentes salieron a la calle, el tipo les esperaba esgrimiendo el móvil en sus manos y de nuevo se lo puso a los agentes en los hocicos para continuar la sesión fotográfica.

Así, los agentes le solicitaron que cejara en su empeño pero el tipo se hallaba ya perdido en los brazos de Baco y lejos de amilanarse, siguió erre que erre y se encaró con los agentes de forma violenta, por lo que estos procedieron a su detención por resistencia a la autoridad.

Pero la cosa no resultó sencilla pues el hombre se resistió y, en un momento determinado, acabó por saltar sobre un vehículo al que abolló el capó y rayó un lateral.

Finalmente, los agentes lograron reducirlo aunque a la hora de introducirlo en el coche patrulla no hubo manera y los agentes tuvieron que esforzase al máximo hasta lograrlo.

Pero lo peor estaba por llegar porque el detenido decidió vengarse de una manera cruel: «Pues ahora me voy a cagar dentro del coche» y, dicho y hecho, el tipo cumplió con su amenaza y a los pobres agentes no les quedó otra que abrir todas las ventanas y dirigirse raudos hasta comisaría .

 

 

 

21 Comentarios

    • Seguro que no os habéis perdido ni un solo episodio de los Gipsy Kings y después un texto con cierto tono humorístico os molesta…

      Pues a leer el ABC O La Vanguardia

    • Amigo anónimo creo que te equivocas. Rayar : Hacer o trazar rayas en un sitio. Rallar:Desmenuzar una cosa en partículas muy pequeñas restregándola con un rallador u otra cosa semejante.

    • En este caso no le damos la razón. «Rallar» es desmenuzar algo (o, coloquialmente «molestar» a alguien) mientras que «rayar» es estropear una superficie lisa con rayas o incisiones. En todo caso le agradecemos el comentario (aunque lo intentamos, a veces resulta imposible evitar algún fallo) y siempre se agradece cualquier aviso al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.