23 Mayo 2016

Un individuo se defeca en el interior de un coche patrulla como venganza por haber sido detenido

Un individuo se defeca en el interior de un coche patrulla como venganza por haber sido detenido

Sucedió hace unos días cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió para desalojar a un individuo en estado ebrio y que estaba causando molestias en un local del Polígono de Son Castelló.

Al parecer, cuando el individuo fue requerido por la patrulla para que se marchara, extrajo su teléfono móvil del bolsillo y se lo plantó en la cara a los agentes y comenzó a hacerles fotografías.

Al final consiguieron que el tipo abandonara el local pero cuando los agentes salieron a la calle, el tipo les esperaba esgrimiendo el móvil en sus manos y de nuevo se lo puso a los agentes en los hocicos para continuar la sesión fotográfica.

Así, los agentes le solicitaron que cejara en su empeño pero el tipo se hallaba ya perdido en los brazos de Baco y lejos de amilanarse, siguió erre que erre y se encaró con los agentes de forma violenta, por lo que estos procedieron a su detención por resistencia a la autoridad.

Pero la cosa no resultó sencilla pues el hombre se resistió y, en un momento determinado, acabó por saltar sobre un vehículo al que abolló el capó y rayó un lateral.

Finalmente, los agentes lograron reducirlo aunque a la hora de introducirlo en el coche patrulla no hubo manera y los agentes tuvieron que esforzase al máximo hasta lograrlo.

Pero lo peor estaba por llegar porque el detenido decidió vengarse de una manera cruel: “Pues ahora me voy a cagar dentro del coche” y, dicho y hecho, el tipo cumplió con su amenaza y a los pobres agentes no les quedó otra que abrir todas las ventanas y dirigirse raudos hasta comisaría .

 

 

 

También te puede interesar

21 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.