21 mayo 2016

Un hombre fallece tras resbalar y caer sobre unas rocas mientras pescaba

Un hombre fallece tras resbalar y caer sobre unas rocas mientras pescaba

Un resbalón parece ser la causa del fallecimiento de un hombre de 75 años cuyo cuerpo fue hallado sobre unas rocas en la urbanización Cala Pí de Llucmajor.

Al parecer, el fallecido era aficionado a la pesca y ayer viernes, como casi cada tarde, se dirigió al lugar habitual donde practica su afición. Sin embargo, sobre las 20:30 horas, sus familiares se extrañaron ante la tardanza en volver así que salieron en su búsqueda.

Minutos después de iniciada la búsqueda los familiares dieron con el cuerpo del hombre tendido sobre unas rocas.

Ante la imposibilidad acceder hasta él -pues había una altura de unos cinco metros y no había lugar practicable por el que bajar- solicitaron ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron entonces efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil quienes solicitaron la presencia de equipos especializados en rescate pues era imposible acceder hasta el cuerpo.

Así, se personaron equipos del Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil (GREIM) y Bomberos de Mallorca del parque de Sóller quienes consiguieron rescatar el cuerpo sin vida del hombre.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones aunque todo apunta a que el hombre resbaló y cayó de forma accidental.

También te puede interesar

5 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.