Un hombre de 44 años pierde la vida en un accidente en Moscari

Un hombre de 44 años y de nacionalidad marroquí ha muerto esta noche en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Selva a Moscari.

Según la reconstrucción del accidente llevada a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, una furgoneta de pequeñas dimensiones ocupada por dos magrebíes perdió el control en una curva y tras dar un volantazo acabó empotrándose contra un olivo.

El conductor sufrió lesiones de carácter grave y su acompañante resultó en estado crítico y finalmente murió en la ambulancia.

[flagallery gid=167]

55 Comentarios

  1. No voy ha entrar en vuestro juego con criticas hacia nadie , con vuestros propios comentarios os definís. En pleno siglo XXI me pensaba que ya lo teníamos superado . D.E.P. los fallecidos y mis respetos para las familias. Yo no me escondo , doy la cara y firmo con mi nombre

  2. me es indignante leer esto en comerntarios despues de la muerte de un hombre musulman dios paga todo bueno o malo con el tiempo vuelve pero bueno que se le hara a vuestra inmadurez a penas sabeis escribir ese hombre era amigo y familia mia y cuando sepa de quien es capaz de hablar de este modo sobre el lo colocare en su sitio tened mas verguenza y respeto bale porque un muerto mio es igual que un muerto vuestro sinverguenzas…en mi pais al menos me enseñaron lo que es el respeto y a mi me criaron musulmana somos limpios y sagrados y no me hace falta insultar a nadie aqui cada uno sabe lo que es…asi que madurad y cerrad la boca que estais hablando en nombre de multitud que ni conoceis…y tu emperador noseque cuando sepas que es musulman y de que trata el islam luego critica bale

    • Exacto Yussara, Dios , paga lo bueno y lo malo, tambien a vosotros , los marroquies , y lee tambien otros comentarios , te daras cuenta , que los que son musulmanes, tampoco hablan bien , Moha, Anonimo , Paquita, etc., , leelos atentamente , te daras cuenta de los insultos , que nos dedican a los españoles.

  3. los musolmanes mas limpios que cerdos españoles y los moros estan en vuestro pais por cojones y vivemos mejur que vosotros borachiros y un español le dego que me lo chupa como me lo chupan vuestras mujeres españolas chavalotes

    • En nuestro pais , ya os hecharon una vez hace siglos , y en un futuro os volveran a hechar “mojame” , impuro , (no comes cerdo ) , gilipoll,,as, por cierto , os teneis que casar , aqui , con las que nosotros no queremos , por feas y gordas, vosotros os las comeis ,y vuestras esclavas , que os traeis , de vuestro pais , estas os ponen los cuernos bien , con los cristianos, porque nosotros , somos mejores , sois unos muertos de hambre que teneis , que vivir de limosmas , y ahora me como un “bocata” de jamon. , y tu no puedes “cortito”.

      • me es indignante leer esto en comerntarios despues de la muerte de un hombre musulman dios paga todo bueno o malo con el tiempo vuelve pero bueno que se le hara a vuestra inmadurez a penas sabeis escribir ese hombre era amigo y familia mia y cuando sepa de quien es capaz de hablar de este modo sobre el lo colocare en su sitio tened mas verguenza y respeto bale porque un muerto mio es igual que un muerto vuestro sinverguenzas…en mi pais al menos me enseñaron lo que es el respeto y a mi me criaron musulmana somos limpios y sagrados y no me hace falta insultar a nadie aqui cada uno sabe lo que es…asi que madurad y cerrad la boca que estais hablando en nombre de multitud que ni conoceis…y tu emperador noseque cuando sepas que es musulman y de que trata el islam luego critica bale

    • No estais aqui por cojones , como dices tu” mojame”, estais aqui porque , sois tan malos , que ni en Marruecos os quieren , y os teneis que ir de vuestra propia casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here