Un fallecido y seis heridos graves en un accidente de tráfico entre Sant Llorenç y Son Servera

Un grave accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres vehículos, se ha saldado con una mujer fallecida, cinco heridos graves y uno en estado crítico.

El accidente ha tenido lugar en la carretera que une Sant Llorenç y Son Severa sobre las 17:00 horas.

Al parecer, dos de los coches (un Nissan y un Peugeot) han chocado de forma frontal y el Nissan ha girado varias veces antes de ser golpeado de forma lateral por un tercer vehículo, un Seat Ibiza, que llegaba desde atrás.

En total, ocho personas circulaban en el interior de los vehículos de los cuales una a resultado fallecida, seis heridas y una ilesa.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Tráfico de Manacor, la Policía Local de Sant Llorenç y varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca pues varios de los heridos han quedado atrapados en el interior de los vehículos y han tenido que ser rescatados antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones e intenta aclarar cual de los dos vehículos que han chocado frontalmente ha invadido el carril contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here