26 mayo 2016

Un conductor vuelca en una rotonda de Inca con un coche robado

Un conductor vuelca en una rotonda de Inca con un coche robado

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido al volcar en la rotonda de entrada al polígono de Inca cuando circulaba con un coche robado. Se trata de un conocido delincuente de los cuerpos policiales que además tiene problemas con las drogas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:30 horas cuando el conductor se ha introducido en la rotonda pero ha perdido el control del vehículo y se ha empotrado contra una señal de tráfico para, finalmente, volcar.

Hasta el lugar se han acercado varias dotaciones de la Policía Local de Inca así como la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado.

El hombre ha sufrido heridas de pronóstico reservado y, tras ser atendido por el personal de una ambulancia, ha sido trasladado hasta el hospital de Inca.

En el interior del vehículo se han encontrado varias jeringuillas y estupefacientes y no se descarta que el conductor pudiera estar bajo los efectos de alguna droga en el momento de tener el accidente.

También te puede interesar

25 Responses

  • No os paseis no es bustra vida si que es una pena .. i que si se hubiese llevado a alguien con el se merecia la muerte a esta gente la prision lo unico que hacees empeorar las cosas sacarlo de la isla i llevarlo donde no conozca nadie y meterlo en un centro para k lo limpien

  • Yo voto por las recolectas de dinero destinadas a sobredosis.
    Muerto el perro muerta la rabia

  • Annonimmous 27/05/2016 en 4:04 PM

    Tendrian que haberle pegado dos tiros.
    Muerto el perro se acabo la rabia

  • Abundan ya demasiados temas de esta indole, demasiados q van sin seguro, sin carnet, le problema es q si se matan solos alla ellos@s pero lo triste es cuando tu q vas tan tranquilo y con todo en regla, viene un ho de este calibre y te mata, encima como son insolventes muchos@s de ellos@s les da lo mismo, o huyen dejando a una persona mal herida,debería haber un control mas ferreo,aqui el unico q pierde es al que le han robado el coche,,, bueno ,,,, vamos a esperar la SEÑOR JUEZ QUE DECIDE,,, SEGURO Q LO MANDA A SU CASITA.

  • Cadena perpetua para este deshecho de la sociedad.
    Supongo que no es necesario esperar a que robe otro coche y yendo drogado tenga otro accidente y mate a inocentes???

  • La pena mas grande es que no haya un protocolo adaptado a a esta gente.Por eso siguen delinquiendo.Cada uno elige su camino,pero a veces las cosas no salen como nos gustaria

  • Pero vosotros leeis lo que poneis ? Como que angelito ,o pobrecito ? Encima que a robado el coche seguro que iría hasta el culo de droga y se habrá vuelto loco con el coche ,a ver si para la próxima aprende ,y si no unos meses para el Hotel la cárcel que hay tendrá de todo Jajaja… Penoso de verdad con su edad encima ..

    • Cuando en el colegio explicaban el significado de ironía, tu ese día no fuiste

      • Si se lo que es la ironía por tu información, solo digo que me parece una tontería de las grandes usas la ironía en estos momentos ,porque en primero ,no tiene 20 años para que sea “medio entendible” ya que los jóvenes somos así y digo somos porque yo también me incluyo nos gusta divertirnos y aveces no sabemos hasta que punto llegar ,pero este hombre tiene 40 años ,lo han pillado con jeringuillas ,y estupefacientes ,creo que a esa edad deberían tener la cabeza bien puesta encima de los hombros ,a saber si este hombre tenia familia o hijos ,que ejemplo les estará dando.
        Cada uno tiene su opinión y cada uno opina lo que quiere tampoco hace falta vacilar .Auu buenas noches!

      • Y también,que pasa lo soltaran y volverá hacer lomismo ,y eesta vez aparte de el nadie a salido herido, pero y si la próxima vez es por dentro de inca ? Y pilla a un crió ,o a una persona misma ,no tiene que ser siempre a un crió o anciano,como te e dicho hace nada cada uno tiene su opinión

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.