Un conductor en estado ebrio ha volcado esta madrugada a la altura de la bifurcación de la Autopista de Llucmajor que permite tomar hacia Andratx o hacia el Palacio de Congresos.

El conductor, de unos veinte años, ha resultado herido leve y, tras ser atendido por el personal de una ambulancia, no ha querido ser trasladado hasta un centro hospitalario.

El vehículo ha seguido recto -en vez de tomar una de las desviaciones indicadas- y ha ido a parar a una zona arbolada donde, finalmente, ha volcado.

Además de la ambulancia, se han personado en el lugar dotaciones de la Policía Local, Bomberos de Palma -pues se temía que el conductor hubiera quedado atrapado en el interior del vehículo- y la Guardia Civil de Tráfico, estos últimos, se han hecho cargo del atestado.

19 Comentarios

  1. Crónica Balear no vais a borrar el comentario racista de Jose? Dice así: ‘ Jose 16/05/2016 en 11:38 AM – Nos van a contaminar los bosques estos borrachuzos.
    Tanto aceite derramado y gasolina.
    Asquito me dais sudacas’

    • PANCHITO MALLORQUI viaja un poquito para que te cures el racismo, que sepas que más allá del mar, hay un mundo, gente, civilización, de donde traen todo lo que te pones y todo lo que usas: Los españoles NO somos la raza superior, más bien, somos uno más del montoncito, además está España y los españoles como los primeros en consumo de drogas, no se salva ni el tato. El otro día le hicieron la prueba de drogas a un guardia civil y a que no adivinas: día positivo en drogas!! Y recuerda que fuimos los españoles los primeros en llegar a América a saquear y a llevar delincuentes, luego en la guerra llegábamos en barcos bien muertos de hambre, vamos a ir refrescando la memoria un poco, entre ellos bastaaaantes mallorquines por cierto…

  2. Que más dá la nacionalidad? Es una persona… como si los españoles no pillasen el coche borrachos…. ah y por cierto, España ya es «igual de malo» que muchos paises… ni que fueramos un país de referencia… si damos vergüenza…

  3. @€€
    Si es español no nos queda otra que comernoslo con patatas. Lo que no queremos es comer extranjeros delincuentes. Y no es racismo, el extranjero que venga a trabajar, comportarse e integrarse es bienvenido, los demás a su país hoy mejor que mañana. El extranjero que quiere que España sea igual de malo que su país, más vale que se marche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.