Un conductor novel se ha estrellado contra la pared de un bar tras invadir la terraza y la suerte ha querido que no originase una desgracia pues según han referido varios vecinos de la zona, el establecimiento abre cada día y suele haber gente en la terraza pero hoy estaba cerrado debido a asuntos personales del dueño.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas cuando el conductor, de 20 años y que conducía aún con el justificante que se otorga al aprobar el examen hasta que se tramita el permiso definitivo, ha entrado en una rotonda desde la calle Biniamar y con idea de salir por el Camí Salard.

Sin que se hayan aclarado aún las causas exactas, lo cierto es que el vehículo ha pisado el bordillo de la rotonda lo que ha provocado que se le reventara una rueda. Acto seguido, el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha subido a la acera estrellándose contra una de las paredes del local.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y efectivos de la Policía Local de Palma, estos últimos han practicado la prueba de alcoholemia al joven que ha dado negativo y, tras ser atendido sobre el lugar, ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.