Un conductor novel se ha estrellado contra la pared de un bar tras invadir la terraza y la suerte ha querido que no originase una desgracia pues según han referido varios vecinos de la zona, el establecimiento abre cada día y suele haber gente en la terraza pero hoy estaba cerrado debido a asuntos personales del dueño.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas cuando el conductor, de 20 años y que conducía aún con el justificante que se otorga al aprobar el examen hasta que se tramita el permiso definitivo, ha entrado en una rotonda desde la calle Biniamar y con idea de salir por el Camí Salard.

Sin que se hayan aclarado aún las causas exactas, lo cierto es que el vehículo ha pisado el bordillo de la rotonda lo que ha provocado que se le reventara una rueda. Acto seguido, el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha subido a la acera estrellándose contra una de las paredes del local.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y efectivos de la Policía Local de Palma, estos últimos han practicado la prueba de alcoholemia al joven que ha dado negativo y, tras ser atendido sobre el lugar, ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

 

17 Comentarios

  1. Aprendì a conducir a los 12 años un tractor, a los 14, ya araba y sembraba….. A los 18 me examinaron y de primeras me dieron el carnet….. Tengo 34 años, y de los accidentes que he tenido, ninguno ha sido por culpa mía……. Para conducir no hace falta saberse al dedillo las normas de tránsito, si, son extremadamente importantes, pero lo que también hay que tener es sentido comùn, y saber que el otro no es adivino…… Siempre señalizar y ser consciente de nuestras limitaciones……..el coche es un arma cargada, podemos desgraciarnos a nosotros mismos o a otra persona…… Por favor, cuidado, y en estas èpocas de guiris… Estar alerta, que el parque automotor de la isla es muy grande repito, por favor, sentido comùn y cabeza….. No a las locuras,yo he sido víctima de un «despiste» que me. Ha dejado marcada para toda la vida, una pierna que no me sirve y muchas secuelas…. Y todo por un despiste de otro….. Por favor, tengamos en cuenta que el coche es un arma cargada……cada cosa en su lugar y si no se ven o creen capacitados para coger un coche….. No lo hagan….. dejemos las «locuras» para la playa…..

  2. Por favor que a este conductor le retiren el carnet hasta nuevo aviso.. Y el profesor que enseñó a este paquete, que le vuelva a dar 40 clases.

  3. Por suerte no contamos con mas desgraci (gracias a q estaba cerrado)Yo veo muchas locuras al volante en esta rotonda!!!!invito a las personas de seguridad de paisano a un café en la terraza para q vean cómo cada rato hay «gentuza»haciendo alardes de sus derrapes.Es un peligro!!!Q callen la rotonda o algo xq algún día se contará algo peor!!!!

  4. Eso digo yo….vaya comentarios y cuantos Fernandos Alonsos tenemos por aquí…..podríamos tener mas campeones en la formula……presentaros hombres.

  5. Vaya comentarios… En vez de pagar un impuesto de circulación deberían obligar a un examen de reciclaje sea cual sea la edad. Así sí que se evitarían accidentes

  6. Poca cabeza hay que tener para estirar de freno de mano en mojado con un arosa…. , el chaval a entrado por biniamar estirando el freno de mano se le a ido hacia el bordillo exterior de la rotonda que da al payes a pegado bordillo, a seguido sin mantener el control del vehículo, hasta la altura del paso de cebra de la salida de camino Salard que a sido a agarrando y le a reaccionado a los mandos suviendo por la isleta, la acera, y finalmente el bordillo de la terraza del bar que bajo precisamente no es…. A si que para liar todo lo que a liado despacio no iba el nene, a aprender a hacer trompos en el polígono de noche que luego pasa lo que pasa, una rotonda que cada mes 1 mínimo se la pega, o se cae algún motorista de la goma que tiene el asfalto vivo encima de la rotonda, el que vive por la zona save que se puede asomar al valcon y con suerte disfrutar Un rato de algunos trompos, dal Li gas amb cap!!

  7. Un crio de 18 ó 20 años aun no tiene cabeza para conducir…..la edad debería ser mayor para optener el carnet,25 como mínimo….a la edad q me lo saqué yo y solo he tenido un accidente en 17 años de carnet y no tuve la culpa….se saltaron un ceda el paso.

    • Soy repartidor desde hace tiempo , tengo 22 años y pienso que la edad no importa además seguro que tengo más reflejos que tu

    • Menuda chorrada! Me lo saque a los 18 y desde el primer dia conduciendo, jamas he tenido un accidente en 5 años… No es la edad… Y tu a los 25? Haztelo mirar

  8. Menudo manos mantequilla jajajajajajajajsjaj y con un seat arosa que pena j ajajajajajaj Que se vuelva a examinar Que este no es apto para la vía publica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.