7 Mayo 2016

Un conductor con carné desde hace unos días pierde el control del vehículo y se estrella contra un bar

Un conductor con carné desde hace unos días pierde el control del vehículo y se estrella contra un bar

Un conductor novel se ha estrellado contra la pared de un bar tras invadir la terraza y la suerte ha querido que no originase una desgracia pues según han referido varios vecinos de la zona, el establecimiento abre cada día y suele haber gente en la terraza pero hoy estaba cerrado debido a asuntos personales del dueño.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas cuando el conductor, de 20 años y que conducía aún con el justificante que se otorga al aprobar el examen hasta que se tramita el permiso definitivo, ha entrado en una rotonda desde la calle Biniamar y con idea de salir por el Camí Salard.

Sin que se hayan aclarado aún las causas exactas, lo cierto es que el vehículo ha pisado el bordillo de la rotonda lo que ha provocado que se le reventara una rueda. Acto seguido, el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha subido a la acera estrellándose contra una de las paredes del local.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y efectivos de la Policía Local de Palma, estos últimos han practicado la prueba de alcoholemia al joven que ha dado negativo y, tras ser atendido sobre el lugar, ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

 

También te puede interesar

17 Responses

  • Aprendì a conducir a los 12 años un tractor, a los 14, ya araba y sembraba….. A los 18 me examinaron y de primeras me dieron el carnet….. Tengo 34 años, y de los accidentes que he tenido, ninguno ha sido por culpa mía……. Para conducir no hace falta saberse al dedillo las normas de tránsito, si, son extremadamente importantes, pero lo que también hay que tener es sentido comùn, y saber que el otro no es adivino…… Siempre señalizar y ser consciente de nuestras limitaciones……..el coche es un arma cargada, podemos desgraciarnos a nosotros mismos o a otra persona…… Por favor, cuidado, y en estas èpocas de guiris… Estar alerta, que el parque automotor de la isla es muy grande repito, por favor, sentido comùn y cabeza….. No a las locuras,yo he sido víctima de un “despiste” que me. Ha dejado marcada para toda la vida, una pierna que no me sirve y muchas secuelas…. Y todo por un despiste de otro….. Por favor, tengamos en cuenta que el coche es un arma cargada……cada cosa en su lugar y si no se ven o creen capacitados para coger un coche….. No lo hagan….. dejemos las “locuras” para la playa…..

  • doctor alban 08/05/2016 en 3:18 PM

    Por favor que a este conductor le retiren el carnet hasta nuevo aviso.. Y el profesor que enseñó a este paquete, que le vuelva a dar 40 clases.

  • Por suerte no contamos con mas desgraci (gracias a q estaba cerrado)Yo veo muchas locuras al volante en esta rotonda!!!!invito a las personas de seguridad de paisano a un café en la terraza para q vean cómo cada rato hay “gentuza”haciendo alardes de sus derrapes.Es un peligro!!!Q callen la rotonda o algo xq algún día se contará algo peor!!!!

  • Eso digo yo….vaya comentarios y cuantos Fernandos Alonsos tenemos por aquí…..podríamos tener mas campeones en la formula……presentaros hombres.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.