Un hombre de unos 35 años ha quedado detenido al triplicar la tasa de alcoholemia al que ha sido sometido tras sufrir un espectacular accidente de tráfico en la calle Andrea Doria.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8:00 horas cuando el individuo ha tomado la citada calle en sentido a la Plaza Puente y ha perdido el control chocando contra tres vehículos estacionados para volcar a continuación.

La Policía Local se ha aproximado hasta el lugar del accidente y ha comprobado que el conductor estaba ileso así que lo ha sometido a la prueba de alcoholemia, en la que ha dado positivo y triplicando la tasa permitida, por lo que se ha procedido a su detención en el mismo lugar.

[flagallery gid=169]

 

 

22 Comentarios

  1. El accidente no fué por ir borracho,teneis que entenderlo,el hombre es argentino,entoces iva hablando en voz alta y cono son tan pesados se quedo sobado normal
    A que no sabeis por que en Argentina no hay terremotos?
    Por que ni la tierra los traga

  2. Una pregunta. Porque se «tapa» la matricula del vehiculo que ha provocado el accidente???
    Mi opinion, hay que ser mas duros con la aplicacion de la ley de alcoholemia y drogas y sanciones mas duras hasta carcel si se reincide y que el estado se quede el vehiculo del infractor entre otras cosas.
    Suerte no ha habido victimas.
    Y el seguro si que cubre lo que el conductor tendra que hacerse cargo despues. Para eso esta el consorcio.

  3. El seguro, como el tipo iba borracho, no se hará cargo de los destrozos de los demás. Así que se lo tendrán que comer los otros.

    Hasta que por estas cosas, no lo metan a uno en la carcel 5 añitos por lo menos, no se acabaran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.