Tres heridos tras atropellar una moto a un peatón

Tres personas, dos hombres y un niño, han resultado heridos a raíz de un atropello que se ha producido en el Camí de Sa Vileta, a la altura de Son Moix.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas cuando un hombre de 59 años cruzaba la calle por un lugar indebido y ha sido arrollado por una moto en la que circulaban un padre -de 55 años- y su hijo – de 11 años-.

Además del peatón, los dos ocupantes de la moto han resultado heridos tras caer y golpearse contra el asfalto.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y varias ambulancias han trasladado a los tres heridos hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

 

 

23 Comentarios

  1. Pero qué culpa va a tener el de la moto, los peatones no pueden cruzar por en medio de la carretera y punto. Para algo existen los semáforos y los pasos de cebra.

    • Nadie le esta dando la culpa al motorista, simplemente que a una velocidad quizás mas adecuada te da tiempo a reaccionar, pero esto es una hipótesis porque no se sabe a que velocidad circulaba, nada mas

  2. El accidente ha ocurrido en CAMÍ DELS REIS, altura puerta principal del Iberostar Estadi. ¡¡¡¡ NO EN CAMINO LA VILETA SON MOIX.!!!!.
    Y el motorista no tiene culpa alguna !!!.
    Iba correctamente x su carril y se le ha cruzado el típico peatón espabilado.
    Q se recuperen pronto los ocupantes de la moto !!!!

    • ¿Y tu que vas de Juez ? Llevas siempre un radar encima y tu hobby es mirar a que velocidad pasan la motos?, pues deja a los profesionales hacer su trabajo ..

      • Y tu que eres retrasado? Si cruzas por un lugar indebido es tu culpa! Si yo me caigo con mi hijo este se lleva dos guantazos bien dados

        • No, retrasado no. Ya que hablamos de retrasos, mejor habla con tu pareja… ya tu sabes, y no sean tan pegón que al final te la están pegando a ti 😉

  3. A ver, 5 de la tarde, zona colegios, el padre que recoge a su hijo, persona que cruza por un sitio indebido, aquí el tema killos sobra. A parte si estoy contigo con el tema killo tanto en moto como en coche.

  4. Si cruzas por donde no debes que culpa tiene el Motorista tanto si es joven como si es viejo, el Motoristas se ha metido una hostia el y su hijo sin tener culpa

    • No te haces una idea de la cantidad de atropellos que he evitado yo yendo en coche y salirme peatones de entre 2 coches…. pero sabes una cosa? Me da tiempo a frenar, y que yo sepa las motos tienen una frenada mas potente por motivos obvios, peso, discos enormes … etc etc etc,

      • Y tu cuantas motos has llevado listillo? Tengo una moto con 2 discos de freno delanteros “enormes” y con pinzas de freno radiales de 4 pistones y esto con ABS y luego tengo un hyundai i30 que tiene 8 años y me frena más el hyundai de calle

        • Pues revisa los frenos de la moto porque algo va mal… ahhh y con 8 años empieza a plantearte cambiar de coche

    • A ver si aprendes un poco de física amigo, las motos tardan más en frenar (tiempo y espacio) porque la superficie de contacto con el asfalto es bastante menor que la de un automóvil, a ti ¿qué te enseñaron en el colegio?

        • No la tengo, pero la tuve ya hace muchos años. Y sino sabes que una moto necesita bastante más tiempo y espacio para frenar que un coche, lo mejor que puedes o podéis hacer en general es coger el autobús. O mejor, no salir de casa y hacernos un favor a la humanidad.

      • Este va de físico y no sabe ni el orden de las unidades (tiempo y espacio) y aun se atreve con la resistencia JAJAJAJAJAJA.

        me parto

  5. Muchos hay con motillos que encima ya son de 20 para arriba que no son más que una panda de killos y a estos si hay que vigilarlos van colocados perdidos y se cren dioses los muy cretinos. Mano dura con esta panda de mierdillas

    • Puedes comer tu alias ,ya que otra cosa en la boca no tendrás, imagino que en tu casa ,manda la mujer,si tienes alguna que te aguante,el atropello sería con moto,coche ,o cualquier máquina, es culpa del peatón, si era coche,entonces que????P ol mes nombre,,mis cojones,, pero tu mismo no tienes pelotas de subir en una moto,seguri sino, no juzgas los hombres de verdad,que tu nunca serás uno, demasiado envidia en tu comentario, chapuz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here