25 mayo 2016

Solicitan colaboración para hallar al responsable de una brutal agresión a un joven en el tren de Inca

Solicitan colaboración para hallar al responsable de una brutal agresión a un joven en el tren de Inca

El centro  Ground Fight Family Gff ha solicitado ayuda para intentar localizar al agresor de uno de sus alumnos el pasado viernes.

Según han explicado desde el citado centro, la agresión se produjo “sobre las 18:30 en el tren de Inca en el tramo que discurre entre Palma y Marratxí cuando su alumno fue agredido brutalmente por un individuo de unos veinte años, alrededor de 1,70 metros, pelo negro y un poco obeso. Vestía  una camiseta blanca con un número “82” grande a la espalda y acabó apeándose en la parada Son Cladera-El Vivero”.

Al parecer, la agresión se produjo cuando el alumno de la Ground Fight Family Gff intentó defender a una chica a la que el agresor estaba golpeando y este respondió “con un intento de puñetazo y un mordisco que estuvo a punto de arrancarle un trozo de cara y que supuso que tuvieran que aplicarle numerosos puntos de sutura. Una herida que conlleva, además, el peligro de infección y de transmisión de enfermedades”.

Por ello, los responsables del Centro solicitan la máxima difusión de esta noticia y que si alguien tiene datos del agresor, colaboren para su localización.

También te puede interesar

38 Responses

  • Para empezar, llamar a ese sinvergüenza “perro” me parece que es echarle un piropo, los perros tienen muchísima mas nobleza y corazón que gentuza como este individuo, y segundo la violencia no se combate con más violencia. Hay que colaborar con la justicia para que puedan atrapar a ese tipo y que lo metan en la carcel, y nada de que entre por una puerta y salga por la otra, que pague por lo que ha hecho, y que sea tan dura la condena que se le quiten las ganas de volver a hacer ninguna maldad el resto de su vida.

    • Put.a chusma. 28/05/2016 en 6:16 PM

      Tienes toda la razon , el llamarle perro , fue por la mordida que pego al chaval, los perros sin duda,son mucho mas nobles , pero de mucho , mas que el tipo este. , lo se porque tengo 2 , en mi casa.

  • Manos tijeras. 27/05/2016 en 5:15 PM

    Un gitano le dice al otro , me dices tu e-mail ?, claro , apunta , gitano @ todoloquepuedas.com.

  • Put.a chusma. 27/05/2016 en 4:46 PM

    EL PERRO GITANO , A LA PERRERA.

  • Y mi pregunta es no hay cámaras de seguridad !! Yo creo que para estos casos a parte de la colaboración ciudadana es muy importante , en el vagón habían alrededor de 20 personas yo creo que algen se tuvo que haber quedado con algo !! Algo clave para la captura de este individuo !! No me parece justo que se vaya de rositas por qué había podido arruinarle la vida al chico de 16 años ..

  • Uuuuuuuuuuuu q valiente pega a una chica y a un niño… Uuuuuuuu q valiente… Q la justicia lo encuentre y si es con la soga al cuello mejor.

  • Yo iva en ese tren y solo nos metimos yo una señora con el bolso y una chica y la verdad que me da muchísima vergüenza 1-que la chica se fuera con el impresentable ese 2- que ningún hombre de el tren se metiera y tuviéramos que ir tres chicas a defender al pobre muchacho y porfavor si pudiera leer esto el chico al que ayude , yo era la de los chinets y me gustaría mucho que contactaras conmigo porque me sabe muy mal lo que te pasó y ojalá pueda volver a hablar contigo , mil ánimos y muchísima fuerza

    • Hola,

      soy Guillermo, periodista de Última Hora. Si quieres te puedo poner en contacto con Dani, el joven agredido.

      Un saludo

  • Mallorqui de potada. 26/05/2016 en 7:40 PM

    Que atrapen al perro gordo , y a la perrera ,con el , en la jaula de los pit bulls, y que se pelee con ellos , a ver que tal le sale al HDP.

  • Mallorqui de potada. 26/05/2016 en 7:37 PM

    La chica que va con el perro este , debe ser , seguro de la misma calaña , si no , no se entiende , si hubiese sido normal ,ella misma hubiese parado al PERRO GORDO este , conclusion dos perros con diferentes collares , que se recupere pronto el chico , que quiso defenderla , la proxima vez que el perro gordo , le pegue , que nadie ,la defienda , se lo merece.Animo al joven , que daran con el agresor .

  • Me propongo encontrar al obeso con la camiseta del 82 para partirle la cara con unos colegas. Seguramente me leerás, así que prepárate porque vas a sufrir, payaso.

    • nenaza ves solo 26/05/2016 en 10:25 PM

      Creo k le vas a comer la poya tu ,tus amigos y tu novia
      Ves tu solo nenaza,pon couons nenaza

      • Put.a chusma. 27/05/2016 en 4:44 PM

        Ya salio , el gitano maric..on este (el nenaza), se ve que al perro , ya le ha comido la” poya”, como dice el atrasa.do este.

      • La “poya”? “K”? A veure, no saps ni escriure. No facis el ridícul d’qaquesta manera en públic, homonet. Analfabet i violent: vaja merda de futur que t’espera…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.