El centro  Ground Fight Family Gff ha solicitado ayuda para intentar localizar al agresor de uno de sus alumnos el pasado viernes.

Según han explicado desde el citado centro, la agresión se produjo «sobre las 18:30 en el tren de Inca en el tramo que discurre entre Palma y Marratxí cuando su alumno fue agredido brutalmente por un individuo de unos veinte años, alrededor de 1,70 metros, pelo negro y un poco obeso. Vestía  una camiseta blanca con un número «82» grande a la espalda y acabó apeándose en la parada Son Cladera-El Vivero».

Al parecer, la agresión se produjo cuando el alumno de la Ground Fight Family Gff intentó defender a una chica a la que el agresor estaba golpeando y este respondió «con un intento de puñetazo y un mordisco que estuvo a punto de arrancarle un trozo de cara y que supuso que tuvieran que aplicarle numerosos puntos de sutura. Una herida que conlleva, además, el peligro de infección y de transmisión de enfermedades».

Por ello, los responsables del Centro solicitan la máxima difusión de esta noticia y que si alguien tiene datos del agresor, colaboren para su localización.

38 Comentarios

  1. Para empezar, llamar a ese sinvergüenza «perro» me parece que es echarle un piropo, los perros tienen muchísima mas nobleza y corazón que gentuza como este individuo, y segundo la violencia no se combate con más violencia. Hay que colaborar con la justicia para que puedan atrapar a ese tipo y que lo metan en la carcel, y nada de que entre por una puerta y salga por la otra, que pague por lo que ha hecho, y que sea tan dura la condena que se le quiten las ganas de volver a hacer ninguna maldad el resto de su vida.

    • Tienes toda la razon , el llamarle perro , fue por la mordida que pego al chaval, los perros sin duda,son mucho mas nobles , pero de mucho , mas que el tipo este. , lo se porque tengo 2 , en mi casa.

  2. Y mi pregunta es no hay cámaras de seguridad !! Yo creo que para estos casos a parte de la colaboración ciudadana es muy importante , en el vagón habían alrededor de 20 personas yo creo que algen se tuvo que haber quedado con algo !! Algo clave para la captura de este individuo !! No me parece justo que se vaya de rositas por qué había podido arruinarle la vida al chico de 16 años ..

  3. Uuuuuuuuuuuu q valiente pega a una chica y a un niño… Uuuuuuuu q valiente… Q la justicia lo encuentre y si es con la soga al cuello mejor.

  4. Yo iva en ese tren y solo nos metimos yo una señora con el bolso y una chica y la verdad que me da muchísima vergüenza 1-que la chica se fuera con el impresentable ese 2- que ningún hombre de el tren se metiera y tuviéramos que ir tres chicas a defender al pobre muchacho y porfavor si pudiera leer esto el chico al que ayude , yo era la de los chinets y me gustaría mucho que contactaras conmigo porque me sabe muy mal lo que te pasó y ojalá pueda volver a hablar contigo , mil ánimos y muchísima fuerza

  5. Que atrapen al perro gordo , y a la perrera ,con el , en la jaula de los pit bulls, y que se pelee con ellos , a ver que tal le sale al HDP.

  6. La chica que va con el perro este , debe ser , seguro de la misma calaña , si no , no se entiende , si hubiese sido normal ,ella misma hubiese parado al PERRO GORDO este , conclusion dos perros con diferentes collares , que se recupere pronto el chico , que quiso defenderla , la proxima vez que el perro gordo , le pegue , que nadie ,la defienda , se lo merece.Animo al joven , que daran con el agresor .

  7. Me propongo encontrar al obeso con la camiseta del 82 para partirle la cara con unos colegas. Seguramente me leerás, así que prepárate porque vas a sufrir, payaso.

      • Ya salio , el gitano maric..on este (el nenaza), se ve que al perro , ya le ha comido la» poya», como dice el atrasa.do este.

      • La «poya»? «K»? A veure, no saps ni escriure. No facis el ridícul d’qaquesta manera en públic, homonet. Analfabet i violent: vaja merda de futur que t’espera…

  8. El chaval es un héroe, lo triste es que su esfuerzo fue en vano ya que la mujer defendida se va muy campante con su agresor, seguramente que no es la primera vez que le pega… mundo patas pa arriba

  9. Si la chica no ha denunciado seguramente era su novia , a parte de encubrirlo y permitir la violencia hacia ella ….tampoco hace nada hacia la persona que sale agredida por defenderla. espero que te decidas a denunciar a semejante ………

  10. ¿Y la chica a la que agredía? ¿No hay denuncias de parte de ella? ¿y de la familia de ella? Seguro no fue la primera vez que lo hizo…

    ¿por qué un chico sufre las consecuencias de intentar ayudar? Y la chica o familia de ella no denuncian al HDP que hizo esto?
    Si denunciaran a los maltratadores sería mas fácil dar con ellos y que no vuelvan a lastimarla ni a ella ni otra persona inocente como este chico!

    LA VIOLENCIA NO DEBE TOLERARSE!

  11. Yo iba en el vagón puedo añadir sin animo de xenofobia que el agresor era de raza gitana. La s imágenes deben revelar como solo intervinieron una señora mas mayor y una chica joven y después muchas como yo. La paliza fue brutal. Mucho animo y ojala tenga antecedentes pq sino sera difícil de pillar

  12. Anim nin, ets un exemple per tota sa gent amb sa que convius. Una persona molt noble i valenta. Esper que et recuperis ben aviat i estiguis ben feliç de no ser una especie de «zombi» insensible com moltisima de la gent que l’unic que fa es «ir a su rollo». Salut i força.

  13. Pero esto qué es? A las 18:30 viajaba sólo en el vagón? Y la chica a la que pegaba tampoco lo conocía? Nadie vio ni hizo nada? Cada día más acojonada. Que paren este mundo que yo me bajo.

  14. Muy buena actuación por parte del chico, pero por culpa de locos como este la gente no actúa igual, por miedo a las peores consecuencias. Le deseo que se mejore pronto. Y POR FAVOR QUE PONGAN CÁMARAS YA, DENTRO DE LOS VAGONES Y EN LAS ESTACIONES. CON LO CARO QUE ES EL BILLETE EN RELACIÓN DISTANCIA, Y ADEMÁS LA GENTE TIENE DERECHO A SENTIRSE SEGURA. PORQUE SEGÚN A QUE HORA DA MIEDO Y ADEMÁS SI POR MALA SUERTE TE PASA ALGO EN ALGÚN VAGON O ESTACIÓN QUIEN SE ENTERA SI NO HAY NI CÁMARAS NI VIGILANTE

  15. Este chico es un heroe ojala todo el mundo fuera asi.
    Y de corazon ojala encuentren ala mala persona que iso esto y por otra parte al servicios de tren Deverian tener camaras en cada uno de los vagones de los trenes por eso luego pasan estas cosas.

  16. Todo el animo del mundo chaval!!!! Para mi eres un heroe y ojala personas como tu y de tu edad hiecieran el bonito gesto que tu has hecho!!!
    Un abrazo y recuperate pronto!
    Espero que la sociedad recompense de una u otra manera la valentia de este joven merecedora de su actuacion

  17. Ya pues la misma novia del chico que lo denuncie que diga quién a sido la defienden y todavía deja que ese tío le haga daño a otra persona y porfavor cuando lo pillen mostrarle la cara a ese hP . Y al chaval ole sus huevos mucho ánimo amigo más personas como tú se nesecita y tranquilo que aremos manifesciones para que este tipo pague el daño que ha echo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.