El centro  Ground Fight Family Gff ha solicitado ayuda para intentar localizar al agresor de uno de sus alumnos el pasado viernes.

Según han explicado desde el citado centro, la agresión se produjo “sobre las 18:30 en el tren de Inca en el tramo que discurre entre Palma y Marratxí cuando su alumno fue agredido brutalmente por un individuo de unos veinte años, alrededor de 1,70 metros, pelo negro y un poco obeso. Vestía  una camiseta blanca con un número “82” grande a la espalda y acabó apeándose en la parada Son Cladera-El Vivero”.

Al parecer, la agresión se produjo cuando el alumno de la Ground Fight Family Gff intentó defender a una chica a la que el agresor estaba golpeando y este respondió “con un intento de puñetazo y un mordisco que estuvo a punto de arrancarle un trozo de cara y que supuso que tuvieran que aplicarle numerosos puntos de sutura. Una herida que conlleva, además, el peligro de infección y de transmisión de enfermedades”.

Por ello, los responsables del Centro solicitan la máxima difusión de esta noticia y que si alguien tiene datos del agresor, colaboren para su localización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.