20 Mayo 2016

Sol Katmandú Park & Resort, reconocido como mejor hotel para viajar con niños de toda España

Sol Katmandú Park & Resort, reconocido como mejor hotel para viajar con niños de toda España

Sol Katmandú Park & Resort, de la cadena Meliá Hotels International, ha sido reconocido como el mejor hotel para viajar con niños en el ranking elaborado por el blog Checkln, del buscador Trivago, lista que se elabora teniendo en cuenta que los establecimientos cumplan con las expectativas tanto de niños como de adultos.

Dicho hotel se ubica en Magaluf y es el primer hotel de Baleares que combina alojamiento y parque temático, pues cuenta con varias atracciones: parque acuático, escalada, experiencias en 4D, una casa del revés y mini golf, entre otras. Además, las habitaciones están decoradas también siguiendo la ambientación del parque, señala la cadena.

Sol Katmandú Park & Resort cuenta también con un ‘Travellers Choice de TripAdvisor, con el que los usuarios de la comunidad de viajeros valoraron como el segundo mejor parque de atracciones de toda España. También figura en el puesto número 100 entre las mejores ideas del año en materia de innovación, promovido por la revista ‘Actualidad Económica’.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.