29 Mayo 2016

Sobirania per a les Illes presenta a sus candidatos, Mateu Matas y Josep de Luis Ferrer

Sobirania per a les Illes presenta a sus candidatos, Mateu Matas y Josep de Luis Ferrer

Sobirania per a les Illes ha presentado este sábado a sus candidatos al Congreso y al Senado, Mateu Matas y Josep de Luis Ferrer, que encabezan las listas con las que concurrirán a las elecciones del próximo junio.

El acto de presentación tuvo lugar durante la mañana en el Puig de Santa Magdalena (Inca).

Según ha destacado la formación en un comunicado, Sobirania se presenta “para llevar a Madrid un proyecto independiente y claro de nuestra tierra, como única voz válida para exigir una financiación propia que permita garantizar derechos sociales básicos y mejorar la educación, la sanidad, las pensiones, el vivienda y la suficiencia energética”.

Igualmente tendrá como metas “la defensa del derecho a decidir, la lengua y cultura propias, la empresa local y el patrimonio natural”.

El candidato al Congreso, Mateu Matas (1982) es glosador y ha escrito en diversos medios de comunicación. Premio Bartomeu Rosselló-Pòrcel 2005 (OCB).

Por su parte, el candidato al Senado, Josep de Luis Ferrer (1971), es licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, miembro de la Comisión de Normalización Lingüística del Colegio de Abogados.

Cierra la lista de suplentes en el Congreso la escritora Maria Antònia Oliver, reciente Premio de honor de las letras catalanas y presidenta fundadora de la Assemblea Sobiranista de Mallorca.

También te puede interesar

One Response

  • Jopé mira que los sabados por la noche cuando voy bien engatat soy capaz de pincharme cualquier cosa,pero bauadell es que solo hay en la foto, viejas ,gordas y callardos ,estas tias son impinchables y visten muy mal
    Por lo menos las del pp llevan falditas ,taconcitos etc
    No pienso ir a ningun discurso ,a no ser que sea para ver animales raros como en el acuario

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.