8 mayo 2016

Se entrega la conductora que huyó del lugar del accidente en que tres amigos resultaron heridos

Se entrega la conductora que huyó del lugar del accidente en que tres amigos resultaron heridos

La conductora que este pasado sábado tuvo un accidente de tráfico y se dio a la fuga abandonando a tres amigos que iban con ella y resultaron heridos, se entregó a la Policía pocas horas después.

Según la versión relatada por la joven, ella no iba bebida y fueron sus propios amigos quienes la instaron a marcharse al asegurarla que estaban bien pero que a ella “la iban a detener por lo ocurrido”.

Así, parece que la joven se dejó llevar por los nervios más que por la cabeza, y tomó la equivocada decisión de marcharse del lugar.

Hay que recordar que el accidente tuvo lugar sobre las 3:45 horas frente al IES Son Pacs cuando el vehículo, ocupado por cuatro personas, acabó empotrándose contra el semáforo ubicado frente al centro de enseñanza.

La a conductora se apeó entonces del vehículo y abandonó  a sus compañeros quienes fueron trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

También te puede interesar

7 Responses

  • Anonimo estoy contigo el accidente fue en la recta de la carcel estos venia ne las feria de abril con el colocon

  • Se fue a durmir la mona y luego se entrego cuando el alcohol en sangre disminullo muy lista la tiparraca esta y muy amiga de sus amigo no tendria que ser cuando los abandono en pleno acccidente

  • por donde fue el accidente estos venian encebollados de la feria de abril !!!!

  • Leyes mas duras 08/05/2016 en 12:08 PM

    Cárcel y trabajos para pagarse la manutención en la prisión. Así tendría que ser con todos. Nada de mantenerles todo el pueblo y luego salen con ayudas económicas

  • Tendrian que cambiar las leyes ya y que este igual o mas castigado huir del lugar que dar positivo, esta claro que se fue porque algo tenia que ocultar… ojala la castiguen por omision de socorro a los ocupantes del vehiculo, le hagan pagar los daños publicos que causo y la multen por huir del lugar. Si hubiera atropellado a alguien podria haber echo lo mismo la niñata esta…si haces algo apechuga con ello cobarde

  • No se lo cree ni ella… Una vez pasado el colocón se entrega…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.