Imagen de archivo


Una joven ha sido detenida esta madrugada tras quedarse dormida al volante debido a la «tajada» que llevaba encima.

Según ha podido saber crónicabalear.es, el suceso se ha producido sobre las 3:10 horas en el cruce de las calles Andrea Doria con Fray Juníper Serra de Palma, que está regulado por semáforos.

La mujer, de unos 28 años, se ha detenido ante el semáforo en rojo pero cuando ha cambiado de color, no se ha movido.

Varios testigos se han puesto en contacto entonces con la Policía Local y una patrulla que se hallaba en las proximidades se ha acercado para comprobar que estaba sucediendo.

Así, los agentes se han encontrado a la conductora «torrada» sobre el volante y cuando han conseguido despertarla la han sometido a la prueba de alcoholemia, en la que ha quintuplicado la tasa permitida, por lo que ha sido detenida y esta misma mañana ha pasado a disposición judicial.

 

25 Comentarios

  1. Que inventen algo con tanta tecnologia.
    En japon ya existen un soplador que sino das positivo. El coche no arranca y vale 200 eur

  2. Yo trabajo en marítimo… Y no os imaginais lo q se ve x ahí. Si no vas alcoholizao no estas de moda. Borraxo, etc. Después está la persona responsable que opta x irse andando o pillar taxi. Ahora…los q cogen el coche son unos KAMIKACES.

  3. Sinceramente me gustaría adevertiros de las consecuencias consecuencias que tiene el alcohol, en nuestra sociedad y es nefasta en todos los ámbitos, muchos consumidores llegan a su casa embriagados, muchos se encaran con sus seres queridos sin motivo alguno, otros arriesgan sus vidas y las de los demás, otros buscan despejarse con las drogas, otros deambulan por las calles asta que se les pasa la embriaguez, como todos sabemos el alcohol no es beneficio si no maleficio, es recomendable no beber, a pero eso ya lo sabéis perdonar por torraros la cabeza……. Respetar vuestra dignidad

  4. se tienen que incrementat los controles de alcoholemia/droga… es una verguenza que mas de 75% de ka gente conduzca los fines de semana habiendo bebido/consumido… por no hablar de los habituales de cada dia…
    El problema es como con el móvil… se perdona o se tolera y la gente no escarmienta. TOLERANCIA 0 desde YA!!!

  5. Pobrecita, ella debió pedir tónica y la engañaron. Después cogió el coche sin saber que estaba borracha. Maldita hija de pu t a, tu y todos los borrachos que después de mamaros os poneis a conducir, sois unos asesin@s. Cuando atropellen a algun familiar de un politico cambiaran las cosas. Pena de muerte ya.

  6. Qué suerte que se quedase dormida en el semáforo, para ella y para los que pudieron cruzarsevcon ella! !! Menos mal que no fue en movimiento! !!! Qué cantidad de inconscientes que hay por el mundo!!!!

    • Eso mismo pensé yo menos mal que fue en un semáforo la cosa podría haber sido mucho peor si fuese en movimiento. Por suerte en este caso no hubo que lamentar ningún daño.

    • Y lo dice un individuo que ni pone la acentuación ni su propio nombre en mayúscula….. los signos de exclamación solamente al final de la frase (x2) y tampoco mayúscula al empezar el texto…

      Menudo artista

    • Anónimo, Tuprofe y Juligan, la diferencia entre Julián y el que escribe el artículo es ENORME, uno escribe su opinión (con una crítica bastante acertada diría yo) y lo escribe con la ortografía que quiera y los fallos que se «Kiera» permitir ya que no cobra por escribir y redactar noticias en un periódico… El «profesional» que si cobra por ello, está redactando una noticia, en un medio de comunicación serio (o eso pensaba, por que cada día me sorprenden más)… Opino lo mismo que Julián, al igual que muchos profesores de periodismo, al ver este tipo de NOTICIA, estoy segurisimo.
      Pd. Durante la carrera, dudo mucho de que haya redactado una noticia así, usando esos términos, SEGURO.

      • No pasa nada por escribir una noticia en tono humorístico/lenguaje coloquial de día a día…(no por ello deja de ser un profesional, ni mucho menos)

        Lo que toca las pelotas es quejarse de como esta redactada la noticia pero dejarse acentuaciones y demás faltas ortográficas graves…..

        Yo durante mi carrera no hice ni un solo puente ni camino SEGURO.

      • Morgenstrujens : (o eso pensaba, por que cada día me sorprenden más)…

        ese porque duele a la vista…, menos mal que no cobras por escribir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.