La Policía Local revisa la grabación de las cámaras ubicadas justo a la salida del túnel donde un turismo ha atropellado a un motorista que ha caído a la vía esta madrugada y se ha dado después a la fuga.

Se confía, por tanto, en que el conductor sea localizado y detenido en las próximas horas.

El hecho ha tenido lugar en el túnel que conecta Vía Alemania con Antonio Marqués (la calle del cine Rívoli) sobre las 6:30 horas cuando un taxi, seguido de una moto conducida por un hombre de 44 años, lo atravesaban.

Según ha referido el propio taxista, “de pronto ha oído un ruido y, al mirar por el retrovisor, me he dado cuenta de que el motorista se había caído” así que se ha detenido unos metros más adelante para intentar socorrerle.

Sin embargo, otros dos turismos llegaban en ese momento por el túnel y el primero en pasar ha atropellado al hombre tendido en el suelo y ha seguido su camino sin detenerse causándole heridas de carácter muy grave.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que han cortado el túnel durante unos cuarenta minutos mientras el personal de una ambulancia atendía al herido sobre el terreno antes de trasladarlo hasta Son Espases.

Así mismo, se ha comenzado la búsqueda del conductor huido.

ver video

[flagallery gid=161]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.