Rajoy: “El PP es un gran partido que siempre ha ganado las elecciones en Baleares”

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado este jueves en Palma que “en Baleares, el PP ha sido, es y seguirá siendo un gran partido que ha ganado siempre las elecciones, las autonómicas, las generales y las municipales, todas”.

Así se ha expresado Rajoy durante la clausura del ‘Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares’ donde también ha dicho que “el PP ha bailado con la mas fea a la hora de gobernar” pero que “ya ha pasado lo peor y que ahora toca mirar hacia el futuro”.

Rajoy ha expresado que la alternativa al PP son gobiernos que “están pendientes del titular, que no asumen su responsabilidad, para quien la culpa, normalmente la tiene otro, normalmente un ente jurídico indeterminado llamado Madrid”.

Además, ha desatacado que su objetivo para la legislatura es que “a finales de 2019 haya 20 millones de españoles trabajando”, creando de esta manera “500.000 empleos, en 2016; otros tantos en 2017, en 2018 y otros 500.000 en 2019”.

2 Comentarios

  1. mentiroso compulsivo,estas arruinando el pais,solo as favorecido a los empresarios,fuera del gobierno ya, jeta que eres un jeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here