24 mayo 2016

Rafa Ferrà actuará este miércoles 25 de mayo en el Centre de cultura Sa Nostra

Con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo single  “La luz que hay en ti”, y del videoclip que acompaña a la canción, Rafa Ferrà actuará este miércoles 25 de mayo en el Centre de cultura Sa Nostra (20:00h, entrada donativo 8€). Rafa estará acompañado de su banda, Cristian Constantini (batería), Víctor Martínez (bajo) y Marta Elka (violín), repasando las canciones más significativas de su repertorio.

Este es el videoclip rodado íntegramente en Mallorca, que Rafa ha presentado recientemente y que está obteniendo excelentes críticas.

El artista mallorquín vuelve para presentarnos su nuevo single, “La luz que hay en ti”, anticipo del nuevo álbum que comenzará a grabar en el mes de mayo. Romántica y optimista, “La luz que hay en ti” es una balada pop que no pierde de vista al Rafa más emocional. La canción ha sido grabada en los estudios Alquimia por Jordi Tugores y Luís de Las Heras y han colaborado músicos de la talla de Jacob Sureda y Cristian Constantini.

El single salió a la venta el viernes 22 de abril en todas las plataformas digitales.

El domingo 8 de mayo se presentó el videoclip de “La luz que hay en ti”, realizado por Rafa Jiménez y Manu Valadés. La presentación se llevó a cabo en The One, cocktelería del mercado de San Juan, tras la que Rafa ofreció un concierto con su banda.

Con tres álbumes en solitario editados hasta la fecha: “Si le doy cuerda a mi vida” (1998), “Madrid Formentera” (2006) y “Mar i terra” (2013), Ferrà tiene una trayectoria guiada por su propio estilo, tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora des sembrat en los ’90, y tras recoger tres años consecutivos el primer premio de Art jove de música contemporánea del Govern Balear, viajó a Madrid de la mano del programa “Conservas Escalada”, de Cadena 100. Así comenzó una andadura de varios años en la capital, destacando su papel como compositor. Su tema “Noche de San Juan” fue incluido en el largometraje “Cosa de brujas” protagonizado por Pepe Sancho. También por aquellas fechas, con motivo de la guerra de Irak, escribiría junto a Marta Botía “Todo en lo que yo creo”, canción que interpretarían en la visita de Juan Pablo II ante un millón de personas. También, junto a Belén Arjona, escribiría “Caigo sin ti”, que se incluiría en el álbum de Ferrà “Madrid Formentera”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.