La portavoz adjunta del PSIB, Bel Oliver, ha asegurado este lunes, cuando va a cumplirse un año de las elecciones autonómicas, que el Govern ya ha demostrado “que el cambio es posible, seguro y positivo para los ciudadanos de las Islas”.

Según su opinión, en un año el Ejecutivo balear ha “hecho muchas cosas” como ha sido comenzar el camino para alcanzar un pacto educativo, poner más recursos para la educación o que todas las personas tengan derecho a la atención médica, entre otros aspectos.

Además, ha citado la implantación de la renta social, la lucha contra el trabajo precario o la reivindicación “firme” que lleva a cabo el Govern ante el Gobierno central.

PLENO

En cuanto al pleno de este martes, Oliver ha señalado que se debatirá una proposición no de ley que ha sido firmada por todos los grupos parlamentarios para reclamar que los trayectos que sean inicio o fin para residentes baleares con la Península y vayan por la red de trenes de alta velocidad también estén bonificados al 50 por ciento, puesto que esto mejoraría la movilidad de los ciudadanos de las Islas en la Península, ha declarado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.